Pablo Lyle y su exesposa Ana Araujo vuelven a estar bajo los reflectores, pero no por algo relacionado con la condena del actor por 5 años de prisión debido al homicidio involuntario de un señor que golpeó y al caer murió tras un altercado en la vía pública, sino que ahora se trató de ella completamente.
Y es que la también mamá de los dos hijos de Pablo Lyle compartió una foto en sus redes sociales donde se le ve abrazada y dando un beso en la mejilla a un hombre que, por obviedades no se trata del actor, lo que le ocasionó gran cantidad de críticas por tener una nueva pareja mientras su, hasta ahora esposo (debido a que se desconoce si ya se divorciaron) permanece tras las rejas.
Tras la difusión de la fotografía, los seguidores tanto del famoso preso como de su hasta ahora esposa, comenzaron a criticarla porque era una “mujer que sólo estaba en las buenas”. Ante los ataques fue Andrea Legarreta quien salió a defender a la joven de nombre Ana Araujo porque, según consideró la conductora, ellos tienen una “especie de acuerdo”.
Esto fue lo que compartió Andrea Legarreta aplaudiendo la decisión de Ana Araujo: “Anita, que bueno, al final, sin ahondar mucho porque no me corresponde, al final es una muchacha muy jovencita, entre ellos tuvieron alguna plática precisamente de eso, él tiene unos años más ahí, la vida para ella afuera ha sido muy difícil y muy complicada, no está bien que se le señale y se le juzgue”.
La conductora y actriz de teatro también reafirmó su postura de que tanto Pablo Lyle como su exesposa (al parecer) tuvieron una charla para determinar qué es lo que iba a pasar con la vida de la joven como “individuo”, así lo compartió la expareja de Erik Rubín:
“Ella retomó su vida que ellos dos como pareja, seguro que supieron resolver y hablaron de que ella iba a pasar con ella como mujer, como individuo”, consideró Andrea quien mencionó que el que Pablo Lyle le pidiera que continuara con su vida también era un acto de amor hacia ella.
Especialmente porque la situación legal de Pablo Lyle es incierta debido a que podría incrementar o reducir su condena en prisión por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández a quien golpeó y al caer murió.
Sin embargo, no sólo los seguidores de Ana Araujo pensaron que sus acciones eran incorrectas, sino que también los televidentes y fans del programa Hoy consideraron lo mismo. Así se expresaron:
“Yo creo que cuando amas de verdad a alguien se está en las buenas y en las malas y como dice el dicho solo estando enfermo y en la cárcel se sabe quien te ama y te apoya”, “Lo abandonó en su peor momento”, “Pienso que abandonó a Pablo en su peor momento, eso no se llama amor”, “Si de veras lo hubiera querido, lo espera a que salga. se está en las buenas y en las malas”.
Ana Araujo confirmó rumores sobre nuevo romance
Anteriormente se difundieron, a través de las redes sociales de una revista de entretenimiento digital, fotografías de Ana Araujo con lo que se presumía era su nueva pareja sentimental; sin embargo, no se había confirmado hasta el momento.
Ahora, la exesposa de Pablo Lyle subió una imagen a su cuenta personal de Instagram junto a su nuevo novio, se trata de un hombre llamado Marco Lavin quien presuntamente se dedica a la fotografía, no obstante cabe destacar que su perfil de esta red social es privado, por lo tanto no se puede acceder a las imágenes que comparte.