Adianez Hernández confirma infidelidad a su esposo Rodrigo Cachero; pide perdón a Larisa Mendizábal: “No me supe controlar”

La actriz aseguró que se enamoró y exigió respeto para los hijos que tuvo con su ahora expareja

Guardar
Rodrigo Cachero y Adianez Hernández terminaron su matrimonio de 11 años por una infidelidad. (Rodrigo Cachero)
Rodrigo Cachero y Adianez Hernández terminaron su matrimonio de 11 años por una infidelidad. (Rodrigo Cachero)

Adianez Hernández reapareció en redes sociales para romper el silencio sobre su escandalosa separación de Rodrigo Cachero. Y es que la actriz ha sido criticada en redes sociales porque habría sido la responsable de la separación al supuestamente tener una relación extramarital con nada más ni nada menos que Augusto Bravo, esposo de Larisa Mendizábal (quien a su vez es exesposa del actor).

“No soy una persona que no da la cara, así que aquí estoy. Quiero hablarles desde lo más profundo de mi corazón como mamá y como ser humano. Creo que todos lo seres humanos estamos llenos de debilidades y errores. Bloqueé todos los comentarios de mis redes sociales justamente porque entiendo, entiendo perfectamente que me quieran juzgar y me quieran atacar”, comenzó.

Adianez Hernández decidió contar públicamente su versión de los hechos por sus hijos. Y es que aparentemente han recibido comentarios al respecto en sus redes sociales y ambiente escolar.

Fue Rodrigo Cachero quien anunció la separación a través de sus redes sociales (Instagram)
Fue Rodrigo Cachero quien anunció la separación a través de sus redes sociales (Instagram)

“Lo que no comprendo es que le escriban a mis hijos, que los involucren a ellos en algo que en todo caso fue mi decisión. Es verdad, quizás con algunas de mis decisiones, de mis actos, o cómo hice las cosas, a lo mejor no los cuidé y no los protegí, deje de pensar en ellos, pero no es justo que los estén atacando”, continuó.

“Sabemos el poder que tienen las redes sociales, que tienen los medios, todo lo que sufren los niños y las cosas que pueden sufrir en las escuelas”.

¿Qué pasó entre Adianez Hernández y Rodrigo Cachero?

Según la actriz, el fin de su matrimonio no sólo es responsabilidad suya:

“Quiero compartir la parte de mi historia y quiero pedirle a todos los involucrados hacerse responsables de la parte que les toca. Sí, señalar al otro sin reconocer es victimizarse (...) En las relaciones en pareja ocurren muchas cosas a puerta cerrada; todo lo que sucede es responsabilidad de dos partes”.

La expareja procreó dos hijos que actualmente son menores de edad. (Instagram: Rodrigo Cachero)
La expareja procreó dos hijos que actualmente son menores de edad. (Instagram: Rodrigo Cachero)

Si bien, Adianez Hernández no mencionó la palabra infidelidad en su comunicado, pero dejó entrever que si tuvo una relación extramarital con el esposo de Larisa Mendizábal.

“No intento juzgarme. No me voy a defender porque hay cosas que son indefendibles, claramente no soy perfecta. Con Rodrigo mi amor se terminó. Ya sé que debí separarme con tiempo y debí de hacer cosas de mejor manera, pero a veces es más fácil decir que hacer. Solo el imaginarme el romper a mi familia me destrozaba muchísimo y fue muy difícil”, comentó.

Adianez Hernández pide perdón a Larisa Mendizábal

En ese mismo comunicado, la actriz pidió disculpas a todas las personas que resultaron afectadas con su decisión, incluso, aseguró que se enamoró.

“Hoy ofrezco mis más sinceras disculpas a Larisa Mendizábal y a todas las mujeres que se sienten identificada con el dolor de una mujer; pido disculpas a mis papás, principalmente a mi mamá por el dolor causado, a mis hermanos, al padre de mis hijos, no supe controlar mis emociones y sí, me enamoré”.
La actriz reconoció su infidelidad Crédito: (Instagram: @adianezhzr)

Adianez Hernández exige que Rodrigo Cachero reconozca su responsabilidad

Aunque la actriz confirmó su responsabilidad, también pidió que su ahora expareja reconozca que su matrimonio no ya estaba fracturado.

“Para mí Rodrigo es un hombre por quien siempre sentiré muchísimo cariño y agradecimiento por mis dos hijos que tenemos, non hablará nada malo de él (...) si actué de esta manera también fue desde mi debilidad, de no ser escuchada y sentirme abandonara en muchos sentidos, desde mi cansancio y desde mi cobardía. Le pido a Rodrigo que también acepte, por favor, que hubieron aspectos en los que él falló”, concluyó.

Guardar