El comediante norteño Brincos Dieras, quien se caracteriza por sus pesadas bromas y sus rutinas de humor negro se han popularizado en toda la República Mexicana y algunos estados de Estados Unidos reveló que eso casi le cuesta el divorcio.
En entrevista con Yordi Rosado, el famoso comediante reveló que a pesar del éxito por sus rutinas en cada escenario que se para ha tenido que pagar un precio: tener fuertes discusiones con su esposa.
El simpático payaso confesó que sus fans anhelan que él les haga el avioncito o el helicóptero, pues cada vez que las sube al escenario para una dinámica ellas le han confesó que ese su principal deseo, motivo por el cual su esposa enfurece.
“Ella se enojaba porque las besaba o las cargaba y les hacía el avioncito, ahora ve los dólares y me dice pórtate bien, no te las vayas a llevar a un hotel”, comentó.
Le es es infiel a su esposa
Asimismo, Brincos Dieras confesó en el mismo show que sí le ha sido infiel a su esposa, ya que ha besado muchas mujeres arriba del escenario.
Debido a que muchas fans de escultural cuerpo son muy “aventadas”, le han robado el beso al momento que él las carga para hacer el avioncito o el helicóptero, motivo por el cual su pareja se tuvo que acostumbrar.
“Se hace moda, les hago el avioncito a unas y ya todas me lo piden en los shows, si le doy un beso a un chavo todos quieren uno también porque lo vieron en el video”, relató.
A pesar de que muchos de sus fans pensaron que era un hombre soltero, y por eso tenía ese comportamiento arriba de cada escenario que se presentaba, el payaso confesó que tiene 22 años feliz de casado con su mujer, quien se mantiene en el anonimato.