Las redes sociales están inundadas de historias, unas graciosas y otras bastante dramáticas, y es en esta última categoría en la que el relato de esta usuaria se volvió tendencia. Pues en un intento por denunciar el robo de sus pertenencias por parte de su exnovio, termino siendo atacada pues confesó que ella había sido infiel.
Con un hilo desde su cuenta de X (antes Twitter), la mujer con usuario @foliepastels decidió hacer una denuncia en contra de su expareja, Ricardo Díaz, quien presuntamente le robó objetos de alto valor debido a que la descubrió saliendo con otra persona y fue su manera de desquitarse.
Entre sus pertenencias se encontraban un monitor especial, un teclado mecánico, adaptadores, un mouse, una laptop y hasta ropa interior, pasta de dientes y toallas, además de dejar destrozos en su departamento.
Esta situación generó mucha molestia en contra de la chica, quien aseguró que ya puso una denuncia ante las autoridades competentes, no obstante, consideró que una manera de presionar era exponiendo su caso en redes sociales.
¿Qué sucedió?
La usuaria cuenta que ella se había ido de viaje a la Ciudad de México, durante su estadía ella tuvo un encuentro con otra persona, su ahora exnovio ingresó desde su computadora a su cuenta de WhatsApp y ahí se percató que su novia había estado con alguien más, situación que detonó el episodio violento del hombre.
Después de descubrir la infidelidad, el sujeto comenzó a destrozar todo su apartamento, rompiendo cosas, robándose artículos de alto valor y hasta le escribió la palabra “infiel” en un espejo como muestra de su enojo.
Para la chica, sus acciones no son justificables y acepta que lo ideal era haber terminado la relación mucho antes, sin embargo, el robo de sus cosas es una acción penada que debe ser tratada por la Policía de Cancún, donde reside y vivía con son ex.
Incluso detalló que exponer de esta manera no solo la ayudaría a darle visibilidad a su caso, sino que también le ayudaría a que todas aquellas mujeres que se crucen en el camino del acusado no pasen por situaciones desagradables como le pasó a ella.
Usuarios se dividen en los comentarios
Luego de realizar la publicación, rápidamente su post se volvió tendencia debido a que decenas de personas aseguraron que el robo era malo, pero para muchos estaba totalmente justificado pues ella había roto el compromiso entre ellos primero.
Indicaron que fue la forma de reaccionar de esta persona y que incluso se lo merecía por haberlo engañado, acción que la convirtió en tendencia por la palabra “infiel” con la que fue tachada en los comentarios.
En contraparte, algunas personas consideran que en realidad las acciones del chico no se pueden minimizar pues, si bien un engaño puede dañar emocionalmente a alguien, la conducta violenta y desenfrenada del hombre pudo haber sido la razón por la que ella no terminó con él en un inicio.