Comando iba por esposo de Inés Gómez Mont no por Miguel Bosé, según Gustavo Adolfo Infante

Según una línea de investigación “muy importante”, los hombres que entraron al exclusivo fraccionamiento Rancho San Francisco buscaban atrapar a Víctor Manuel Álvarez Puga

Guardar
Inés Gómez Mont y Víctor
Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga se encuentran prófugos; mientras Miguel Bosé habita la casa que sería propiedad de ella (Foto: instagram)

Fue el pasado viernes 18 de agosto cuando un comando armado ingresó al domicilio de Miguel Bosé, al sur de la Ciudad de México, para despojarlo de distintas pertenencias de valor.

El crimen ocurrió por la noche de aquel día, cuando los hombres que ingresaron a la residencia ubicada en el exclusivo Rancho San Francisco, amagaron y encerraron al cantante español, a sus dos hijos adolescentes y a dos empleados domésticos, mientras se llevaron pertenencias de valor y hasta el vehículo del intérprete.

El traumático evento aún continúa siendo objeto de especulaciones, especialmente porque no se ha esclarecido la manera en que un comando armado de diez personas logró ingresar “tan fácilmente” al exclusivo fraccionamiento que cuenta con diversos filtros de seguridad.

Así mismo, llamó la atención el hecho de que el cantante de Morenamía no se presentó a denunciar ante las autoridades sino hasta varios días después del atraco; además surgió la información de que la residencia en que habita el famoso es propiedad de Inés Gómez Mont o de alguien de su familia.

La propiedad de Rancho San
La propiedad de Rancho San Francisco sería de la socialité hoy acusada de lavado de dinero (Foto: Archivo)

El domicilio que el también actor habita al sur de la ciudad, en la alcaldía Álvaro Obregón, se lo estaría rentando o acaso cuidando a la actriz y socialité que se mantiene prófuga de la justicia desde hace dos años, dado que se le señaló por lavado de dinero y delincuencia organizada tras un presunto fraude fiscal por 3,6 millones de pesos ocurrido en 2017.

Ahora, casi un mes después del mediático asalto, el reportero Gustavo Adolfo Infante brindó más información de lo ocurrido. El periodista hizo una transmisión en vivo en su canal de YouTube donde refirió que el comando que ingresó al domicilio buscaba originalmente a Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Gómez Mont, y quien también es buscado por las autoridades.

De acuerdo con lo que comentó, el grupo de hombres ingresó por la puerta principal, y no por la barranca aledaña como se había comentado hace unos días.

“Ya no se ha dicho nada del asalto, pero la gente de ese fraccionamiento tan bonito, tan caro, tan exclusivo, donde está la casa del señor Miguel Bosé, no entendían cómo habían entrado. Resulta que no fue en contra de Miguel Bosé, sino, me dicen, y es una de las líneas de investigación más serias que hay, que era para encontrar a Víctor Manuel Álvarez Puga, que ustedes saben que anda fugado de la justicia mexicana, él e Inés, y esa casa no se sabe bien si es de Inés o de un tío de ella, pero ahí vivió Inés”, aseguró el reportero de espactáculos.

El famoso se encontraba en
El famoso se encontraba en el domicilio junto a sus dos hijos y dos empleados (Foto: Instagram/miguelbose)

De acuerdo con el comunicador, “se rumora a altos niveles” que al comando armado “le pasaron el tip” de que Víctor Manuel e Inés se encontraban en la casa e iban por ellos. “Entonces entró un comando armado, fuertemente armado y profesional a casa de Miguel Bosé, pensando que estaba Álvarez Puga ahí, entraron a los cuartos y se dan cuenta que era Miguel Bosé y no Álvarez Puga, pero ya los tenían amagados”.

Infante contó que le informaron que “para tapar el error”, los asaltantes “se robaron algunas cosas de Miguel Bosé, poquitas, no fue la gran cosa, no le dispararon a nadie”.

No dio nombres, pero el conductor de El minuto que cambió mi destino expresó que “alguien importante” fue quien dio la orden de ir a buscar a Puga al domicilio ubicado en el fraccionamiento que también habitan personajes como Pati Chapoy y Galilea Montijo.

“Yo pregunté ‘¿se volaron por la barranca?’ y me dicen ‘no, ya lo revisaron peritos, y nadie se metió por la barranca, si entraron, entraron por la puerta principal del fraccionamiento, ya lo revisaron porque en el terreno, uno pone el pie ahí y te vas para abajo’”, expresó.

Guardar