No está dispuesta a seguir ocultando su relación y como muestra de ello, Ingrid Coronado posteó en sus redes sociales la primera foto junto a su actual pareja, dedicándole incluso un romántico texto que ha sido festejado por sus fans. Pese a que en las últimas semanas su imagen se ha visto afectada debido a las polémicas que giran en torno a ella, el fallecido actor Fernando del Solar y su esposa Anna Ferro.
A través de su cuenta de Instagram, la ex conductora de Venga La Alegría compartió parte de sus íntimas vacaciones, en las que si bien no muestra el rostro de él, si ha dejado un mensaje que ha sido suficiente para comunicarle a los televidentes que su vida amorosa va en buen rumbo.
“El mar y tú me dan la misma calma”, escribió como pie de foto a una secuencia donde se le puede ver con un traje de baño de dos pies color negro, un hermoso paisaje y los pies de él, quien según el ángulo fue el encargado de capturar el momento que ahora es viralizado en internet.
No lo oculta, Ingrid Coronado intenta evitar controversias mediáticas con su nuevo galán
Ingrid Coronado, conocida ex conductora de televisión, rompe el silencio sobre su vida amorosa en una reciente interacción con los medios. La figura pública, que mantuvo un perfil bajo en cuestiones sentimentales desde su divorcio con Fernando del Solar hace ocho años, reveló que actualmente está en una relación. No obstante, opta por la discreción para evitar controversias mediáticas.
“Ya aprendí que mejor lo tengo guardadito como mis hijos, porque si no, después, se arman los merequetengues que se han armado en mi vida, que yo no armé, pero eso siempre va a ser privado”, declaró Coronado. La presentadora subrayó que su pareja actual no pertenece al ámbito del entretenimiento, lo que considera una ventaja para preservar su anonimato.
“Sí, hay alguien en mi corazón... No (trabaja en el medio), gracias a Dios, no. No es de la vida artística, pero es muy probable que lo conozcan”, señaló, sin entrar en detalles que pudieran identificar a su actual compañero sentimental. En cuanto a la posible introducción de su pareja a sus hijos, Coronado fue cautelosa. Explicó que sólo presenta a sus hijos a personas con las que tiene una relación formal y con las que ve un futuro a largo plazo.
“Todavía no conoce a mis hijos, para que yo le presente alguien a mis hijos, tengo que estar yo segura de que es la persona con la que quiero compartir mi vida para siempre”, dijo. Coronado, quien se casó por primera vez en 1998 con Charly López y luego en 2011 con Fernando del Solar, enfatizó la importancia de la paciencia en la búsqueda del amor.
“Uno tiene que tener paciencia también para esperar que llegue la persona adecuada”, aseguró, aludiendo a su actual relación como la materialización de esa espera. El historial amoroso de Coronado ha sido objeto de interés público y especulación mediática.
Su primer matrimonio con Charly López, culminó en divorcio seis años después del enlace matrimonial en 2004, y su separación de Fernando del Solar en 2015 generó controversia debido a rumores de infidelidad y al diagnóstico de Linfoma de Hodgkin de del Solar.
Con estas declaraciones, Ingrid Coronado retoma el control de su narrativa personal, eligiendo qué detalles compartir y qué guardar en la esfera privada, un equilibrio cada vez más desafiante en la era de la sobreexposición mediática.