Anel Noreña, reconocida como la ex pareja de José José y madre de sus hijos, abrió su corazón en una entrevista con ‘Ventaneando’, expresando su deseo sincero de reconciliarse con su hija Marysol Sosa.
Esta búsqueda de reconciliación surge después de semanas de tensiones familiares que alcanzaron su punto máximo cuando Noreña compartió que temió por la seguridad de su hija en una discusión con su yerno, esposo de Marysol.
En su emotiva entrevista, compartió sus sentimientos y preocupaciones, destacando su deseo de dejar atrás las disputas familiares y restaurar la relación con su hija y nietos, consciente de la fragilidad de la vida. A través de las cámaras de ‘Ventaneando’, envió un mensaje directo a su hija, expresando su deseo de un alto en las hostilidades.
“Oye Mary, te he estado buscando, tú sabes que te he estado buscando, pero mijita, paremos todo”, expresó Noreña, visiblemente conmovida.
Las tensiones entre madre e hija se originaron, según declaraciones de ambas partes, por la negativa de Marysol a permitir que Anel Noreña utilizara el nombre de José José en el festival ‘Amar y Querer’, organizado por la hija del icónico cantante. Además, relató una discusión que casi escaló a niveles alarmantes, ya que temió que su yerno, Xavier Orozco, la agrediera físicamente.
“Yo quiero que digas ‘mamá, te quiero ver, te quiero abrazar, quiero que veas a tus nietos’”, expresó Anel en su mensaje a Marysol.
Adenmás extendió una sincera disculpa a su hija y su yerno y los invitó a reconocer también sus errores y disculparse mutuamente, con la esperanza de poner fin a los problemas familiares.
“Discúlpeme, yo también me equivoco, pero ustedes también, entonces yo los disculpo y ustedes me disculpan y ya está, se acabó el problema”, señaló.
Noreña destacó que no desea seguir distanciada de su hija, puesto que es consciente de la incertidumbre de la vida. “Lo que no podemos seguir haciendo es dejar pasar los días porque yo no sé si amanezco mañana, ni ellos tampoco”, expresó con emotividad.
Finalmente, concluyó su mensaje dejando en claro que su amor por Marysol sigue intacto: “La quiero mucho y que la querré más cada día. La quiero mucho y la quiero más cada día porque el corazón de las madres siempre se inflama diario”. Con estas palabras, espera que el amor y el entendimiento prevalezcan en su familia, marcando un nuevo comienzo en su relación con su hija.