Luego de salir de La casa de los famosos, Nicola Porcella ha causado sensación en todo el país. El galán, con su acento peruano, ha conquistado a medio México y ahora se encuentra en constantes giras y eventos. Sin embargo, recientemente ha sido centro de conversación debido a una supuesta foto íntima que compartió con su “team infierno”, misma que, según su amiga Wendy Guevara, ha recibido ofertas “carísimas de París”.
La influencer, ganadora del reality, comentó en una transmisión en vivo que Nicola superó su pena y les envió, tanto a ella como a sus compañeros, una fotografía de su miembro reproductor masculino. Esto surgió porque, durante su estancia en el programa, se bromeó y afirmó que el peruano “lo tenía chiquito”, una idea que quedó arraigada en el público y entre los integrantes de la casa.
“Ay no Nicola, le dije ya, nos tienes traumadas con tu órgano reproductor así (hace señas de algo pequeño) y luego dice ‘que no la tengo así, les voy a mostrar’…'les voy a enseñar cuando salgamos’ ándeles pues que en el grupo del Team Infierno que nos enseña y ya tenemos la foto todos hermanas” (sic), dijo primero Wendy.
¿Cuánto por el ‘pack’?
Recientemente, Wendy Guevara reveló que las fans de Nicola la contactaron para hacerle una oferta difícil de rechazar. Según la ganadora de La casa de los famosos, “Las Nicolitas” quieren ver la fotografía íntima del peruano y hasta han propuesto una suma de dinero.
Wendy compartió esta información en otra transmisión en vivo junto a Poncho de Nigris, quien presuntamente también tiene la “nude” de Nicola. Ambos discutieron los detalles de la fotografía.
“Ya le dije a la gente, y todas las Nicolitas me andaban queriendo comprar el ‘pack’ de Nico, que me daban sabe qué y sabe qué”, confesó Wendy. Sin embargo, Poncho puso en duda la veracidad de la imagen:
“¿Tú crees que sea verdad el pit* ese que nos mandó el Nicola? No creo”, dijo el regiomontano con seguridad. Pero Wendy en cambio afirmó que el contenido de la imagen la había dejado muy asombrada: “¡Qué escándalo!”, dijo.
No obstante, Poncho, ingeniero en ‘nudes’ y en edición de imágenes, señaló por qué la fotografía podría ser falsa. O cuando menos, estar alterada con la magia del Photoshop.
“Tú lo tuviste ahí mucho tiempo y lo agarrabas y lo tocabas, tú me dijiste que no traía nada de pit*, tú misma decías a cada rato. Yo no se lo veía, en la foto sí se veía que era como un Photoshop ¿no? Un saludo a Nicola y un abrazo”, concluyó Poncho.