Después de que Wendy Guevara se convirtió en la ganadora de La Casa de los Famosos México, el Team Infierno la felicitó ampliamente por su logro. Sin embargo, ahora, Sergio Mayer rompió el silencio y dijo que varios de sus compañeros de equipo se habían victimizado para generar empatía en el público y aseguró que esa nunca fue su estrategia.
El exintegrante de Garibaldi realizó una transmisión en vivo desde sus redes sociales y ahí externó su controversial punto.
A quiénes criticó Sergio Mayer
El famoso ahondó en que sus comentarios no eran malintencionados y destacó que sólo quría mostrar el panorama que percibió.
“Wendy viene de abajo y se ha hecho en la calle, Nicola utilizó bastante bien y lo estoy diciendo de manera respetuosa para que no vayan a decir que descalifico lo que ellos dijeron o hicieron, Nicola todo el tiempo estuvo hablando de eso de que nadie lo quería en Perú (...) entonces México somos muy paternalistas, nos gusta acoger a las personas y apoyarlas y eso generó mucha empatía con el público”, dijo.
Asimismo, Mayer apuntó que a diferencia de los dos mencionados, él no consideraba que hubiera sido lo más correcto en su caso. No obstante, señaló que sí le hubiera servido el dinero.
“Yo no podía hacer eso, porque no era mi papel, se hubiese visto muy mal que yo dijera que necesitaba porque yo gracias a Dios yo vivo de mi creatividad, vivo de mi trabajo (...) por ejemplo en donde vivo está hipotecada, pero yo no tenía que estar diciendo que necesito ese premio para pagar mi hipoteca y que mi familia tenga un techo y un sustento, eso en mí no va, en otras personas quizá sí se los aceptaron”, señaló.
El también actor externó que durante las últimas semanas en el reality show de Vix, la tendencia hacia los favoritos del público ya era muy evidente.
“Todo estaba manejado en encaminado a la relación que tenía Nicola y Wendy por que era lo más divertido, eso era lógico, dije oigan pues todo lo que nos enseñan cada que nos sentamos aquí en las últimas dos semanas tiene que ver con Nicola y Wendy, o sea ya no estamos hablando de estrategias, de juego, de nada y así lo acepté y fue cuando le dije a la jefa: ‘O sea yo ya no tengo nada que hacer aquí'”, remarcó.