Esquites exóticos en CDMX: dónde comprarlos con camarón, suadero o pastor | VIDEO

En el lugar también podrás disfrutar plátanos fritos, elotes preparados y otras sorpresas más

Guardar
Elotes exoticos en cdmx (Facebook)
Elotes exoticos en cdmx (Facebook)

El maíz es uno de los alimentos más consumidos en México y puede encontrarse en todo tipo de platillos, ya sea desde tortillas, tamales, hasta esquites o elotes preparados. Para los amantes de estos últimos hay un lugar en la CDMX que sorprende por el tamaño del producto y la forma en la que lo preparan.

En la actualidad los esquites y los elotes son acompañados de ingredientes como el epazote que sirve como condimento, además de chile en polvo, limón, queso rallado y mayonesa que le dan un sabor único, sin embargo, existen sitios más innovadores que añaden otros ingredientes que causan gran sensación entre los comensales.

Cuál es el puesto de elotes gigantes

Se trata del lugar llamado Elotes y Eskites San Juditas, el cual cuenta con una variedad de opciones para los más antojadizos. En su menú hay:

-Elotes

-Esquites

-Doriesquites

Elotes exoticos en cdmx (Facebook)
Elotes exoticos en cdmx (Facebook)

-Sopaesquites

-Plátanos fritos

Uno de los productos estrella es el elote revolcado, el cual es uno de grano grande, le añaden mayonesa y lo empanizan en polvo de doritos. Posteriormente le agregan salsa inglesa, de soya y queso amarillo.

Para quienes prefieran algo más caldoso, también se venden esquites con tuétano o suadero, además, en fechas especiales, también está la opción de agregarles camarón, pastor o champiñones.

Elotes exoticos en cdmx (Facebook)
Elotes exoticos en cdmx (Facebook)

Dónde están y cuánto cuestan

El elote revolcado tiene un precio de 60 pesos mexicanos, no obstante, el costo de las otras variedades no se encuentra disponible en sus redes sociales.

En caso de que desees ir por tu elote, a continuación te decimos dónde están los elotes y eskites san Juditas.

Ubicación: Colector 13 936, Lindavista , Mexico City, Mexico, 07300

La forma más sencilla de llegar en transporte público es a través del metro. Lo único que debe hacerse es abordar la Línea 6 (Roja) y bajarse en la estación Lindavista. De ahí se puede llegar caminando al puesto.

Todo lo que debes saber sobre este antojito de 2 kilos Credito:tiktok@hanki_aventuras
Guardar