“Llevo 25 años rompiéndome el hocico en el ring”: Barby Juárez explota porque la gente la reconoce por LCDLFM y no por el box

La boxeadora de 43 años, de edad, aseguró que su retiro de los cuadriláteros está cada vez más cerca 

Guardar
Mariana Juárez estuvo muy cerca
Mariana Juárez estuvo muy cerca de llegar a la Final de La Casa de los Famoso México. (Instagram)

Considerada como un comodín por los participantes de la Casa de los Famosos México, Mariana “La Barby” Juárez confesó que se siente triste al ver que el público la reconozca más por su participación en el reality show que por su carrera como boxeadora.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la púgil de 43 años dijo a los medios de comunicación que su participación en el reality show fue efímera y se sorprende que, por ello, la gente sepa quién es la “Barby” Juárez.

“Platicaba con mi hija que no podía creer que por un programa así la gente me reconociera más cuando llevo 25 años rompiéndome el hocico arriba del ring, es triste”, confesó con algo de tristeza.

Su hija le levantó el ánimo

La mujer de 43 años,
La mujer de 43 años, asegura que su retiro del boxeo está cada vez más cerca. (Instagram)

Asimismo, dijo que su hija Natasha, quien entró a la casa más famosa de México a darle ánimos, le comentó que no debería pensar de esa forma, ya que sin su carrera boxística no hubiese sido considerada por la producción del reality show y ser otra de las participantes.

“Natasha tiene 16 años y me dice: ‘A ver mamá, no hubieras entrado a La Casa de los Famosos México si no fueras lo que eres’, puff en serio me respondió con algo muy cierto y dije ‘tiene toda la razón de que estaba ahí por lo que he hecho en el boxeo’”, detalló.

La Barby ha logrado en
La Barby ha logrado en ser campeona de peso gallo y mosca del CMB. (Instagram)

Por otro lado, la excampeona mundial de peso mosca y gallo del CMB aseguró que jamás volvería a participar en otro reality show como lo fue en la Casa de los Famosos México al ser integrante del Team Cielo.

“Fue una experiencia que qué les puedo decir... me prefiero subir a un ring, la verdad, creo que nosotros los deportistas venimos de valores que nos inculcan nuestros padres muy bien arraigados, que es la tolerancia, empatía, el respeto sobre todo, y quise demostrar en la casa que el boxeo no es violencia”.

La boxeadora en conferencia de prensa confesó que jamás volvería a encerrarse a una casa con celebridades de la farándula. Crédito: YouTube@Geovany Guerrero

“Había veces en serio que le pedía mucho a papá dios. De repente si me molestaba por ciertas cosas y llegué a experimentar más ansiedad, estrés; era tanta la impotencia de quererlos mandar a ya saben dónde”, señaló Mariana sobre las veces que tuvo que aguantarse para no explotar del coraje con los otros participantes de La Casa de los Famosos México.

Por último, confesó que su carrera boxística está a punto de terminar, por lo que prevé que en 3 o 4 encuentros dentro del ring serán los últimos para colgar los guantes.

Guardar