Es bien sabido que Rebecca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G se enorgullece de sus raíces mexicanas, por lo que en este mes patrio decidió modelar una playera de la Selección Mexicana de Futbol.
A través de sus redes sociales, la famosa intérprete de “MAMMI”, publicó tres fotos donde se observa que lleva puesta la playera de la Selección Mexicana que utilizó en el Mundial de 1998, pero con una modificación, la cual es que lleva impreso en el frente el rostro de Jesús.
Sin embargo, dichas fotografías dividieron opiniones por tener el rostro de Jesucristo en el centro de la indumentaria en vez del calendario azteca, aunque la mayoría fue para alabar lo empoderada que lucía.
“Viva México, viva la revolución, viva la lucha!; toda una Reina; Te amo mi mexicana; Nuestra Nena Mexicana; Oh, ¿ahora apoya a México otra vez? ¿Qué pasó con esas fotos tuyas abrazando el trofeo de la Liga Nacional?; Nombre Becky, tu eres mas gringa que nada jajaja”, fueron los comentarios de apoyo y de crítica en sus fotografías.
Cabe destacar que en la misma publicación, pero en Twitter, la cuenta de la Selección Nacional, le respondió con un par de emojis, uno de la bandera de México y otro con una cara con ojos de estrella.
Orgullosa de ser latina
Cabe recordar que la última vez que la cantante reconoció en público sentirse orgullosa de sus raíces mexicana fue previo al evento del WrestleMania 39, en donde recibió de la mano de la luchadora puertorriqueña Zelina Vega, la camiseta de Latino World Orden (LWO), equipo liderado por Rey Mysterio y el mexicano Santos Escobar.
Dicha casaca, también fue usada por Bad Bunny en el evento de Backlash 2023, en donde fue el anfitrión y luchó ante su compatriota Damian Priest al cual venció en una lucha sin descalificación.