A 4 años de que el norte de México sufriera uno de los crímenes más recordados por la muerte de pequeños y sus madres, se dio a conocer que “El Ryder” fue capturado luego de ser vinculado con la masacre en contra de la familia LeBarón en Sonora.
El supuesto responsable de la muerte de 3 mujeres y 6 niños en la comunidad de La Mora en Bavispe fue identificado como José “N” tras un operativo el pasado miércoles 30 de agosto donde las autoridades lograron dar con su paradero.
Esto fue compartido en redes sociales por el propio Adrían LeBarón, uno de los líderes de la familia, quien desde el 4 de noviembre del 2019 ha luchado para que todos los involucrados reciban un castigo ejemplar por sus actos.
Desde su cuenta de Twitter, indicó que se encuentra muy contento por la noticia pues considera que es un paso más para que su hija y sus nietos puedan obtener justicia pese a que ya pasaron 4 años.
“Otro delincuente fuera de las calles. Les quiero comentar que detuvieron a otro presunto criminal involucrado en la masacre de mi hija y nietos. Se trata de José Adrián Enríquez, alias el “Rayder”, lo agarraron en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, el pasado miércoles 30″, puntualizó.
Adrián LeBarón asegura que todo lo hace por su familia
A lo largo de estos años, el empresario sonorense ha insistido en llevar a todos los responsables de la masacre tras las rejas, por lo que para Adrián LeBarrón y sus abogados es importante que las autoridades anuncien una nueva detención.
Debido a ello, en conjunto con su defensa, el patriarca a de la familia indicó que, pese a que los involucrados como Fidencio González Esparza “El Janos”ya obtuvieron una sentencia por sus actos, su equipo buscará impugnar el fallo ya que consideran que las condenas no están siendo justas respecto a los delitos cometidos.
Asimismo, indicó que es muy importante para las víctimas cercanas y todas las personas fallecidas a manos del crimen organizado.
Y es que hay que recordar que lo ocurrido en noviembre del 2019 generó indignación en todo el territorio mexicano ya que los criminales perpetraron el asesinato con exceso de violencia generando pánico entre las comunidades aledañas hasta la fecha.