Los memes de Paul McCartney tras la venta de boletos para concierto en México

El músico británico estará en el Foro Sol el próximo martes 14 de noviembre

Guardar
Los usuarios reaccionaron con memes
Los usuarios reaccionaron con memes a la preventa del concierto de Paul McCartney en México. (Jovany Pérez, Infobae México) (Captura)

El anuncio del concierto de Paul McCartney en el Foro Sol de la Ciudad de México tomó por sorpresa a muchos de sus fans debido a que las múltiples preventas serían apenas unos días después de que se confirmara la visita del músico británico a nuestro país.

El exintegrante de la legendaria banda The Beatles demostró que aún se mantiene vigente dentro del público mexicano debido a que hizo un sold out y los boletos en sus preventas se agotaron más rápido que los de la popular e icónica cantante Taylor Swift.

Este sábado 2 de septiembre se llevó a cabo la venta general del concierto del próximo martes 14 de noviembre, lo que significa que era la última oportunidad para aquellos que desearan asistir; sin embargo, no todo fueron buenas noticias porque muchos de sus seguidores no alcanzaron boleto y sólo les quedó reaccionar con sus mejores memes.

(Captura: X)
(Captura: X)
(Captura: X)
(Captura: X)

Uno de los temas más constantes dentro de los memes fue la petición para que Paul McCartney y Ocesa llegaran a un acuerdo para poder aperturar una fecha más para que pudieran presenciar una vez más un concierto del legendario compositor. Pero por el momento se desconoce si únicamente dará una presentación o en dado caso anunciará un día más.

(Captura: X)
(Captura: X)
(Captura: X)
(Captura: X)

Muchas fans no sólo buscaban un boleto para ellos mismos, sino que querían regalar una entrada a sus mamás como un detalle especial para que pudieran asistir juntos a ver a Paul McCartney que tiene un público que contempla todas las edades y personalidad.

Una de las cosas que les preocupa es la edad del músico británico, que es de 81 años, o la misma edad de sus familiares porque muchos de ellos crecieron escuchando al también nombrado caballero por la difunta Reina Isabel II, por lo que la mayoría de ellos tienen una edad parecida a la del famoso.

(Captura: X)
(Captura: X)
(Captura: X)
(Captura: X)

Sin embargo, también está la “otra cara de la moneda”, y es que no todo fue tristeza, sino también tensión por poder obtener una de las codiciadas entradas. Distintos fans compartieron en el momento justo que ingresaron a la fila virtual y eran “de los primeros”, pero no culminaron la historia.

(Captura: X)
(Captura: X)

Y por otra parte se encontraban los que presumieron en redes sociales que habían podido conseguir un boleto a pesar de todas las dificultades. Ellos se mostraron felices de por asistir al concierto de su ídolo y no dudaron en “gritarlo” al resto del mundo.

(Captura: X)
(Captura: X)
(Captura: X)
(Captura: X)

En cambio hubo personas que al momento de entrar a la fila virtual se dieron por vencidos porque vieron la cantidad de personas que se encontraban en la sala de espera, cifra que ascendía a más de 20 mil.

(Captura: X)
(Captura: X)

Existe una frase muy popular en México que dice que la esperanza muere al último y en efecto, a pesar de recibir una alerta sobre que las entradas para el concierto de Paul McCartney en el Foro Sol ya se habían agotado, hubo quienes seguían confiando en que en un futuro cercano se anunciará una fecha más en la Ciudad de México.

(Captura: X)
(Captura: X)

Paul McCartney agotó los boletos de su concierto en el Foro Sol en menos tiempo que Taylor Swift

Hablar de Taylor Swift es hablar de un fenómeno social que movió, y cautivó, a más de 250 mil personas en tan sólo 4 días con sus conciertos pertenecientes a la gira The Eras Tour.

Es complicado contrastar las preventas de Paul McCartney con las de la cantante estadounidense por múltiples factores como el Verified Fan o el hecho de que ella tuvo 4 fechas y el británico, por el momento, sólo 1.

Pero por ahora se puede confirmar que el exintegrante de The Beatles logró un sold out en menos de 20 minutos, tiempo récord y menor al que necesitó Taylor Swift para conseguir lo mismo.

Guardar