De cara al juego ante Cruz Azul de la jornada 6, en el Estadio Azteca, la cantante brasileña Anitta sorprendió a los jugadores del América al acudir de sorpresa a sus campos de entrenamiento en Coapa.
Mediante un video publicado en las redes sociales de las Águilas, se aprecia la llegada de la intérprete de “Envolver” llegando a los campos de Coapa para sorprender a los jugadores de las Águilas, quienes mostraron su felicidad al ver a la artista.
La famosa artista le fue dado como regaló un jersey oficial de las Águilas con su nombre en la espalda y con el número 3; asimismo, practicó con Kevin Álvarez, Leo Suárez y Jonathan Dos Santos, con los que domina el balón y hace un reto viral de Tiktok.
Pone a bailar a los jugadores
Así como los futbolistas azulcremas le pusieron el reto de hacer unas dominadas con el balón, tocó el turno de la cantante brasileña al ponerlos a bailar su reciente éxito musical “Fuck Rave”.
En el material audiovisual, Jona, Leo Suárez y Kevin Álvarez tratan de seguir los pasos de la guapa artista brasileña; sin embargo, no lograron coordinarse, por lo que intérprete no pudo aguantarse la risa.
Cabe destacar que hace algunos meses, se hizo viral un video, en el que aparecen Kevin Álvarez, Jonathan Dos Santos y Leo Suárez sacando sus mejores pasos, justo con una canción de la cantante brasileña. Por tal motivo, la famosa intérprete tenía una visita pendiente con el Club América.
Además, recientemente, el defensor azulcrema Kevin Álvarez hace algunos días cenó al lado de la brasileña y la ganadora de la Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, en un lujoso restaurante de la Ciudad de México.
En el video, la integrante de las Pérdidas aprovechó la ocasión para aclarar un escándalo que se desató por unos piropos que lanzó en honor a Kevin Álvarez en una dinámica.
“Hace unos días reaccioné a los jugadores del América y me salió el chavo, Kevin, este muchacho que es muy buena onda, la verdad. ¿Y qué creen? me estaban poniendo: ‘Ay, Wendy, te bateó’. Obviamente cuando yo dije eso fue de juego, porque sí está lindo, pero no porque él tiene su novia, yo respeto... no se crean, no sé si tiene novia, tiene como cinco”, contó.