Maryfer Centeno se analizó ella misma tras encuentro con Nicola Porcella

La grafóloga evaluó su comportamiento en el momento en que conoció al peruano en el programa “Hoy”

Guardar
Maryfer Centeno emitió su opinión
Maryfer Centeno emitió su opinión sobre su lenguaje corporal y sus acciones al estar frente a Nicola Porcella.. (Archivo)

Nicola Porcella se convirtió en la gran sorpresa de la primera temporada de La Casa de los Famosos México al alcanzar el segundo lugar, por encima de personalidades sumamente reconocidas como Sergio Mayer o Poncho de Nigris. Gracias a su carisma y desempeño en el reality show consiguió tener un lugar como conductor de Hoy en donde tuvo un encuentro breve con la grafóloga Maryfer Centeno que lo analizó.

Los rasgos que la también youtuber evaluó fueron la firma y la sonrisa del peruano, pero el momento en que ambos se conocieron fue tan importante para ella que sus gestos y actitudes revelaron algo más allá que el hecho de estar frente a frente de uno de los reconocidos integrantes del Team Infierno. Como consecuencia Maryfer Centeno compartió un video analizándose a sí misma para entender qué fue lo que pasó y dar una explicación.

A través de un breve video la grafóloga profesional aseguró que sí se puso nerviosa al estar mirando tan de cerca a Nicola Porcella, principalmente porque el conductor Raúl Araiza le pidió que tocara el cuerpo del famoso peruano lo que ella descartó inmediatamente al considerarse una persona muy respetuosa de los demás. Sin embargo, existe una foto donde se le puede ver tocando el abdomen del ahora conductor.

La grafóloga decidió evaluar el momento en que ella conoció a Nicola Porcella en un programa de TV Crédito: Tiktok: @maryfercentenom

“De esa imagen me han preguntado mucho, me dicen oye, Maryfer, ¿Qué pasó?... lo que ocurrió es que Raúl Araiza me dijo que lo tocara... es una persona que hace muchísimo ejercicio y tiene músculos muy marcados y desarrollados... y ahora si la pregunta es si estaba nervios, yo creo que sí”, compartió la grafóloga en un video publicado en redes sociales.

Pero el motivo, como muchos lo consideraron, no es porque ella se haya enamorado o porque sintiera una atracción física hacia Nicola Porcella, sino que fue a consecuencia de que ella había hablado del peruano y su participación en La Casa de los Famosos México, así como la relación atípica que mantiene con Wendy Guevara, la ganadora del reality show.

Así lo compartió Maryfer Centeno: “Me dije a mí misma ‘ay Dios mío, qué me va a decir... te pones nervioso sobre lo que él me pudiera decir... a pesar de que trato de ser constructiva y muy respetuosa... no deja de ser un hecho sobre decir la verdad y la verdad incomoda”.

Maryfer Centeno conoció a Nicola
Maryfer Centeno conoció a Nicola Porcella gracias a su visita a "Hoy" donde analizó su firma y su sonrisa. Foto: IG/nicolaporcella12 Diego Alva Infobae México

Finalmente aseguró que Nicola Porcella en todo momento fue una persona sumamente respetuosa que inclusive se acercó a ella para reconocer su trabajo como grafóloga, asimismo ella contó que le compartió que la había visto en un programa en Perú donde hablaron de ella y su análisis sobre el lenguaje corporal que hacía sobre distintos famosos. Descartando de esta forma que se pusiera nerviosa por algún tipo de atracción hacia el exintegrante de La Casa de los Famosos México.

Qué dice la firma y la sonrisa de Nicola Porcella, según Maryfer Centeno

El motivo real por el que Maryfer Centeno conoció a Nicola Porcella fue gracias a su asistencia al programa matutino de entretenimiento llamado Hoy donde el peruano ha estado figurando como conductor. Ella fue invitada para evaluar la firma y la escritura del segundo finalista de un popular reality show.

Al respecto ella dijo que la letra del integrante del Team Infierno está relacionada con las personas que piensan y se preocupan por el futuro. Después de estar en la presencia de Nicola Porcella, la famosa youtuber también aprovechó para evaluar la sonrisa del próximamente actor de Televisa. La conclusión a la que llegó fue que se trataba de un gesto contagioso y transparente que ocasiona que las personas quieran estar cerca de él.

Guardar