¿Lo desheredará? Alejandra Guzmán rompe silencio sobre Apolo y la incompatiblilidad genética con Luis Enrique

Diversas versiones señalaban que ‘La Reina de Corazones’ había designado al niño como su heredero universal

Guardar
(Foto: IG @laguzmanmx)
(Foto: IG @laguzmanmx)

La Dinastía Guzmán está en el ojo del huracán después de que Luis Enrique Guzmán sometiera a su hijo Apolo a una prueba de ADN, la cual resultó incompatible. Desde entonces, Mayela Laguna -madre del menor- está buscando la forma de desmentir estas declaraciones. Ahora, Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre esta polémica.

Y es que, La Reina de Corazones tenía en gran estima al pequeño e, incluso, lo había nombrado su heredero universal.

Qué dijo Alejandra Guzmán sobre Apolo

En entrevista para Ventaneando, la cantante de éxitos como Yo te esperaba, Un día de suerte o Hacer el amor con otro finalmente dijo que pensaba sobre este gran escándalo.

“Tengo la ilusión de que Apolo no se acuerde de lo que está pasando ahora”, comentó.

En este sentido, Alejandra ahondó en que la familia Pinal ya sospechaba que algo no estaba bien.

(Foto: IG @laguzmanmx)
(Foto: IG @laguzmanmx)

“Hubo muchas cosas que nos decía, más o menos la verdad, entre comentarios, acciones, palabras. Qué fuerte es el engaño, el abuso, la mentira, el hacer una familia, formando una familia completa en una mentira”, destacó.

Pese a la controversia, la cantante rescató que esperaba lo mejor para Apolo Guzmán y no descartó que el pequeño pudiera convivir con la familia en un futuro.

“Algún día va a volver, porque siempre te queda esa intriga ganas de saber. Él tiene derecho a saber la verdad. Sí nos engaño a todos, pero la mentira dura hasta que la verdad llega”, destacó.

¿Le quitará la herencia?

Al ser cuestionada sobre cómo está afrontando el proceso de separación con Apolo, La Guzmán apuntó que estaba en tratamiento de salud mental.

(Foto: IG @laguzmanmx)
(Foto: IG @laguzmanmx)

“Sigo encariñada, hago terapia, estoy con un neuropsiquiatra, estoy tomando antidepresivos, lo de mi hija fue lo mas duro para mi. Me estoy dando cuenta que debo hacer para que no hagan pedazos mi corazón”, puntualizó.

Añadió que Luis Enrique estaría muy afectado emocionalmente y estaría en una especie de duelo.

“Que te arranquen del corazón un amor tan grande, tiene todo lo malo algo bueno dentro. No me gusta que extorsionen a mi familia, hasta ahí llegó, el robo a casa de mi mamá, extorsion, abusos, que no nos lo merecemos”, detalló.

Respecto a la herencia, Alejandra confesó que Apolo no era su heredero universal y que esos fueron meros rumores.

“Eso fue un chisme tras otro, lo sabrán cuando me muera. Cuando me muera hí les contaré a quien le dejaré mis cosas, mejor me las gasto, para eso soy buena, hay que gastárselo antes de que suceda”, dijo.

Guardar