Los Temerarios ofrecerán sus últimas presentaciones en 2024 tras anunciar su desintegración. De acuerdo con la información que compartieron los hermanos Alba en redes sociales, tomaron la decisión continuar por caminos separados en el ámbito musical después de casi cinco décadas de trayectoria como agrupación. La noticia no sólo provocó que los boletos para sus últimos shows se vendieran como pan caliente, también ocasionó que se revivieran sus polémicas más fuertes.
Fue bajo este contexto que se viralizó la historia de amor de Gustavo Ángel Alba (vocalista de Los Temerarios) y Priscila Camacho, quien es recordara por formar parte de Priscila y sus balas de plata. Y es que los cantantes no habrían comenzado su romance de manera tradicional, sino que se habrían visto envueltos en un triángulo amoroso al estilo Karla Panini.
De acuerdo con información que recuperó el programa Hoy, el integrante de Los Temerarios estaba en la cima de su carrera cuando conoció Jackeline Arroyo. El amor surgió casi al instante y pronto comenzaron una relación que estuvo a punto de terminar en matrimonio, pero lamentablemente se quedaron a un paso del altar.
Y es que la mejor amiga de Jackie apareció en la ecuación. Se trataba nada más ni nada menos que de Priscila, quien en ese momento también se encontraba probando las mieles del éxito con su agrupación.
“Ella me decía: ‘No le hagas caso, él no es buena persona’... y después resultó que andaba con él. Sí me dolió la mentira, la burla, porque no estuvimos dos días (juntos), fueron dos años”, contó Jackeline.
En cuanto Jackie terminó su relación con Gustavo Ángel, el cantante comenzó su romance con Priscila y pese a las críticas se casaron en la Catedral de Monterrey en 2001.
Gustavo Ángel y Priscila defienden su amor
La cantante concedió una entrevista para La Chicuela (periodista de espectáculos) donde recordó que conoció al vocalista de Los Temerarios en los premios Furia Musical. De hecho, fue ella quien se encargó de entregar una estatuilla en las manos de su entonces futuro esposo.
“No fue a partir de ahí que nos hicimos amigos, como que nos reconocimos. Cada quien siguió con su vida, su novia que tenía en ese entonces, y fue hasta como unos tres años después que coincidimos en un evento en Dallas, Texas. Un año después trabajamos juntos y entonces fue que ya nos hicimos novios”, contó.
Los enamorados fueron bendecidos con tres hijos: Sara, Alejandro y Gustavo Jr. Actualmente se encuentra juntos y más felices que nunca a pesar de la desintegración de Los Temerarios.