Cristian Castro desde su juventud mantiene una fuerte enemistad con Luis Miguel. Por mucho tiempo se desconoció qué fue el detonante de esta mala relación, pero aparentemente se trató de una mujer en discordia.
Durante su estancia en El Hotel VIP, el intérprete de Azul confesó que de jóvenes, él y Micky mantenían una muy buena amistad, pero algo cambió de un momento a otro su relación. El hijo de Verónica Castro aseguró que no fue él quien dejó de hablarle fue el Sol de México, de hecho, no sabía que estaba enojado con él hasta que en una ocasión se negó a verlo.
Por años se creyó que posiblemente lo que los separó fue una rivalidad, pues siempre han sido comparados por el tipo de música que cantan y su fama, esta versión se hizo más fuerte cuando en Luis Miguel: la serie hicieron ver que Cristian sí se enojó por la popularidad de su amigo.
Una de las últimas veces que lo vio fue durante una de sus presentaciones en la Ciudad de México, Cristian asistió al concierto y después intentó hablar con él, pero no le permitieron el paso a su camerino.
Tiempo después, se enteró que el intérprete de La chica del bikini azul no le hablaba porque mantuvo un romance con una de sus exnovias, algo que le molestó.
Roberto Palazuelos comentó que Luis Miguel no tuvo por qué molestarse, pues era común que en su “clan” sucediera ese tipo de cosas, la novia de uno, al otro día podía ser la pareja de otro.
Pese a ello, Cristian aseguró que ese fue el motivo por el que se distanciaron y lo desconcertó porque ni siquiera sabía que la mujer en discordia había sido novia de Luismi, pues él siempre ocultó su romance.
Aunado a esto, cuando dicha mujer fue novia del Gallito feliz, tampoco le habló acerca de su relación con el Sol de México.
Cabe recordar que, desde años atrás se sabe que Luis Miguel y Cristian Castro no se hablan por Daisy Fuentes, quien habría sido novia de los dos.
En 2019, el intérprete de Por amarte así dijo en entrevista con PH: podemos Hablar que Daisy fue primero su novia, pero como a ella le gustaba Luismi, le dijo que era mejor que lo intentara con él, porque era algo normal dentro de su círculo de amigos.
“La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que pruebe salir con él”, aseguró el hijo del Loco Valdés.
Sin embargo, esto aparentemente molestó a Micky cuando se enteró del porqué Daisy estaba con él. “Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, dijo el cantante en aquel entonces.
A Castro nunca le importó que Luis Miguel le hubiera “bajado” a su novia, pero al parecer a Gallego Basteri sí. A partir de entonces, aunque Micky sí lo invita a a sus conciertos, ya no le permite pasar a su camerino y por eso él prefiere no asistir.
No obstante, actualmente de nuevo conviven, según pudo verse durante uno de los conciertos del Sol en Argentina el pasado 18 de agosto.
Cristian Castro estuvo en primera fila en concierto de Luis Miguel
Dejando claro que decidieron dejar sus roces de lado, Cristian asistió a un concierto de Luis Miguel en primera fila. Varias personas lo captaron cantando y bailando los éxitos de Micky.
Esto demostró que no existían rivalidad alguna entre ellos, por el contrario, el Gallito Feliz es fan de Luismi, se sabe sus canciones y las disfruta.