Larry Hernández nuevamente se hizo viral, ahora fue por un video en el que mostraba un día en un lujoso restaurante. Lo que parecía ser una comida normal, pasó a ser un momento de risas porque se le cayó un diente.
El cantante de Arrastrando las patas compartió en sus redes sociales el momento en que fue a Sonora Prime, reconocida cadena de restaurantes que vende cortes de carne y ofrecen una experiencia exclusiva con cada platillo.
En las primeras imágenes, se ve al mesero cortando y sirviendo el corte para Larry, quien acompañado de sus amigos, se mostró sorprendido por su platillo. Una vez al centro de la mesa, todos comenzaron a comer del corte, que pesaba 1 kilo 100 gramos.
Apenas habían comenzado a comer cuando el cantante comenzó a taparse la boca y dijo que se le había caído un diente. Sus amigos se quedaron callados, mientras que Larry los veía con sorpresa.
“No mam*s, wey, se me cayó un diente”
Para mostrar que no estaba mintiendo, se quitó la mano de la boca y enseñó que ya no tenía uno de los dientes frontales de la parte superior.
Lejos de preocuparse, la primera reacción de Larry fue de reírse porque no podía creer que justo en ese momento se le cayera su diente y, además, que no se lo haya comido, pues coincidió con que él estaba masticando.
El intérprete de Ojalá que te vaya mal tuvo que llamarle a un dentista para pedirle que lo atendiera y le volviera a colocar su pieza.
Larry Hernández confesó que ha llegado a ponerse pegamento en estas situaciones
Un ortodoncista aceptó atenderlo en su clínica en 15 minutos, así que todos se dirigieron al lugar después de hacer reír a parte de los comensales y los meseros. Larry explicó que desde años atrás tenía un problema con sus dientes y, por ello, tuvieron que ponerle varias piezas provisionales.
Confesó que antes era muy común que se le cayeran las piezas porque la dentista que lo atendía no tuvo una correcta praxis. Para solucionar emergencias como esta, él tenía que comprar un Kola Loka, ponían algunas gotas a sus dientes y se las volvía a colocar él mismo hasta que un profesional pudiera corregir lo que le pasaba.
“Se salvó la Kola Loka (...) yo con la otra dentista que tenía, me fallaba mucho, se me caían en eventos (...) se me cayeron comiendo un camarón y le digo a mi vieja: ‘Vámonos por una Kola Loka’, me puse una gota, pero no lo vuelvo a hacer”
También confesó que tenía miedo de que en el concierto que tenía que dar esa noche alguna fan le pegara en la boca, porque pensaba que eso provocaría nuevamente que se le cayera la misma pieza.
El dentista que lo recibió comentó que él ha atendido a otros artistas como Christian Nodal, pero a ninguno le había pasado lo mismo que a él.
Los problemas de salud de Larry Hernández
No es la primera vez que el intérprete de El baleado da de qué hablar por cuestiones médicas. Hace dos años preocupó a sus fans porque se contagió de la covid-19 y debido a la gravedad de la enfermedad perdió 10 kilos y tuvo problemas para hablar.
Además de esto, reveló que una de las cosas que le afectó a largo plazo fue su desempeño sexual, motivo por el que tuvo que realizarse una serie de estudios de laboratorio y estuvo en tratamiento hormonal. Debido a que él pasó por un mal momento, pidió a su público, que tuvo covid-19, que se hiciera exámenes para revisar el estado de su cuerpo.