Luego de la detención de un hombre llamado Carlo “N” de 48 años de edad, que habría sido captado por cámaras de seguridad golpeando a una mujer en un edificio de la colonia Narvarte, se dio a conocer que la víctima acudió a denunciarlo, luego de cinco días de la agresión.
Según información de ForoTV, la mujer habría asistido al Ministerio Público para levantar una denuncia por lesiones dolosas, por lo que la noche de miércoles se habría detenido de nuevo a Carlo “N”, quien fue dejado en libertad para que se levantara la orden de aprehensión, misma que se levantó la tarde del miércoles en una audiencia.
Una vez levantada la orden, se le detuvo de nuevo.
La mujer agredida por el sujeto habría asistido a levantar la denuncia con visibles lesiones, como moretones en el rostro, algunas lesiones en las piernas, además de que tenía muletas, según el medio informativo.
Agresor es llevado a Penal
Elementos de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México trasladaron, la noche del pasado miércoles, a Carlo “N”, a un penal de la capital.
Las autoridades determinaran si la carpeta, que se abrió por lesiones dolosas, puede reclasificarse como tentativa de feminicidio.
¿Qué pasó?
El pasado sábado 26 de agosto, una cámara de seguridad captó el momento en el que Carlo “N” agrede a una mujer, a quien golpea, en un principio, con el palo de una escoba, para posteriormente arrastrarla de los cabellos por el suelo para sacarla de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Uxmal y Ángel Urraza, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.
Las imágenes que se viralizaron, mostraron que la mujer se encontraba con otra persona de la tercera edad, presuntamente hablando, cuando llega el hombre con el palo de la escoba, vistiendo pantalón y zapatos negros y sin camisa, y comienza a agredir a la mujer.
Primero, la golpea con el palo de la escoba, para después arrastrarla por el suelo jalándola de los cabellos para sacarla del inmueble. También se dieron a conocer imágenes en las que se ve que la mujer de la tercera edad, presuntamente madre del agresor, también jala de los cabellos a la víctima, segundos antes de que legara Carlo “N” a golpearla.
Cabe destacar que, según diversos medios, el hombre habría tenido quejas de sus vecinos por conductas agresivas contra ellos o contra otras personas que lo han acompañado en ocasiones anteriores.