A pesar de los asientos numerados, en un intento por ser las primeras en línea y obtener el mejor lugar para ver a su ídolo, dos intrépidas fanáticas de Taylor Swift cometieron un pequeño error de cálculo: llegaron al concierto de la artista un día antes de lo señalado. Aunque su entusiasmo merece ser aplaudido, el calendario definitivamente no estuvo de su lado.
Taylor Swift visitó México con su The Eras Tour, una gira en la que revisa todas sus etapas como cantante, mismas que se distinguen por el lanzamiento individual de cada uno de sus álbums. Para los fans, dicho tour es significativo, pero sobre todo lo es su paso por el país, porque se trata de la primera vez que ofrece conciertos en estas tierras.
¿Story time?
El pasado sábado, el Foro Sol comenzaba a prepararse para el esperado concierto de Taylor Swift. Sin embargo, estas dos fanáticas, con atuendos coordinados y una dosis excesiva de emoción, llegaron listas para vivir la noche de sus vidas. Grande fue su sorpresa cuando se les negó la entrada.
Luego de mostrar sus boletos con orgullo al personal de seguridad, quienes seguramente tuvieron que contener la risa, las chicas descubrieron su error. Las fechas en sus boletos eran para el espectáculo del día siguiente. En lugar de sentirse derrotadas, decidieron tomarlo con humor y documentar su pequeña aventura en TikTok.
El video las muestra de pie, fuera del recinto y desconcertadas, bajo la leyenda: “Nosotras llegando al Foro Sol y sin poder pasar porque nos equivocamos de fecha”. En la descripción de su publicación escribieron: “Fuimos el sábado y resulta que era el domingo”, frase que acompañaron con un emoji de payaso.
Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de esta cómica situación. Muchas “swifties” compartieron la historia, y algunos incluso confesaron haber cometido errores similares en el pasado. Se creó toda una comunidad virtual de solidaridad que se preguntó “¿A quién no le ha pasado?”.
“Bueno, por lo menos se fueron un día antes y no un día después”, comentó una chica. “Me pasó en un concierto también”, se solidarizó otra fan. “Con lo que costaron los boletos yo hubiera ido desde el primer día con tal de estar seguro”, comentó alguien más.
Por otro lado, algunos se asombraron de que dicho error hubiera tenido lugar: “Perooooo como... no, yo soy la mujer más ansiosa y revisaría mi boleto o la fecha cada rato (sic)”.
Finalmente, las fans tomaron su cómica equivocación con gracia y se convirtieron en las estrellas inesperadas previas al concierto. Y aunque no pudieron adelantar el tiempo para ver a su ídola ese día, seguramente su experiencia las posicionó como las fanáticas más graciosas de las redes.
Taylor Swift se presentó con éxito los días 24, 25, 26 y 27 de agosto en el Foro Sol, con llenos totales en las cuatro fechas.