Sabritas pirata: captan a mujer empaquetando producto falso en la calle | VIDEO

Usuarios en TikTok agradecieron a la señora por colocar más papas que las originales

Guardar
Sabritas pirata (Captura de pantalla/Tiktok)
Sabritas pirata (Captura de pantalla/Tiktok)

Hace unos meses se viralizó que en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México se estaba distribuyendo Coca-Cola pirata y, como si eso no fuera suficiente, ahora una mujer fue captada empaquetando producto clon de Sabritas para venderlo en la calle.

Y es que, aunque estos productos suelen ser de un precio accesible, no faltan los vendedores que buscan economizar en la calidad, para obtener mejores ganancias.

Cómo rellenaba las bolsas falsas de sabritas

Fue a través de la cuenta de TikTok del usuario identificado como Makeli (@bebote.94) donde se compartió el momento en donde una mujer se encuentra en un puesto callejero.

En el clip se ven bolsas de diversos tipos de cheetos, doritos y hasta chocolates. Sin embargo, aunque para ese momento parecería no haber nada extraño, al ver más detalladamente a la vendedora se puede observar como está colocando frituras de mayoreo en las bolsas originales de cheetos.

Aunque no se especifica el sitio donde esto sucedió, presumiblemente pudo ser en la Ciudad de México, ya que el joven que captó el momento sube su contenido en la capital del país.

Usuarios en redes sociales quedaron consternados Tiktok/bebote.94

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y varios internautas se mostraron consternados.

“Yo solo quiero saber dónde consigue las bolsas”. “Al menos traen más que las originales”. “Por lo menos se debería poner guantes para rellenar”. “Pero se ve que traen más que la tienda”, son algunas de las menciones que aparecieron en TikTok.

Otros internautas aprovecharon para recordar otro tipo de productos que han comprado piratas en la calle de la CDMX, como es el caso de ciertos helados que venden en el Metro o los chocolates que, a veces, tampoco llegan a ser de la marca prometida.

“Los cornetto son todo un clásico”. “Pensé que con la coca-cola pirata ya teníamos suficiente”, pusieron los usuarios.

Guardar