Así lucía Paola Suárez en 2015 antes de convertirse en ‘La Perdida’

En un video que se volvió viral no muestra como se veía la amiga de Wendy Guevara hace unos años y como ha sido su evolución

Guardar

Nuevo

'La Perdida' opta por pestañas largas que realzan sus ojos, dando como resultado una mirada más impactante y llamativa (paolitasuarez28)
'La Perdida' opta por pestañas largas que realzan sus ojos, dando como resultado una mirada más impactante y llamativa (paolitasuarez28)

Paola Suárez, ampliamente conocida como ‘La Perdida’, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales después de que un video que muestra su apariencia en 2015, antes de obtener su apodo icónico, se difundiera ampliamente en línea.

Junto a su amiga Wendy Guevara, Paola Suárez se ha consolidado como un ícono en la comunidad transexual en el internet, contribuyendo significativamente a la normalización de la identidad de género en la sociedad mexicana.

La fama de ‘La Perdida’ se desencadenó cuando un video las capturó gritando desde lo alto de una colina: “Estamos perdidas”, un momento que las catapultó al estrellato en 2017. Sin embargo, lo que la mayoría desconocía era cómo lucía Paola antes de convertirse en un fenómeno de las redes.

El video de la influencer se vuelve viral, destacando su influencia en la comunidad transexual y más allá (paolitasuarez28)
El video de la influencer se vuelve viral, destacando su influencia en la comunidad transexual y más allá (paolitasuarez28)

¿Cómo lucía Paola Suárez en aquel entonces? La respuesta llega a través de un video compartido en TikTok, donde se muestra una imagen de ‘La Perdida’ en 2015. Comparando su apariencia actual, se pueden notar diferencias notables. Su cabello, aunque sigue siendo largo y de color negro, era lacio en lugar de los rizos que la caracterizan ahora, con un flequillo que cubría su frente.

A pesar de estos cambios en su cabello, el estilo de maquillaje de Paola Suárez sigue siendo reconocible: ojos destacados con delineados negros y labios pintados en tonos rojos. Sin embargo, una de las diferencias notables es que en su imagen actual, Paola luce tatuajes en el cuello que no estaban presentes en 2015.

Además, una de las transformaciones más evidentes es la aplicación de pestañas largas, que realzan sus ojos y le confieren una mirada más llamativa y penetrante.

A pesar de los años, el distintivo estilo de maquillaje de Paola Suárez se mantiene constante con sus delineados negros y labios rojos Crédito: @paolitakatlise

Usuarios en redes sociales

El video de la influencer se viralizó rápidamente, y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. La transformación de Paola Suárez, desde su aparición en 2015 hasta su estatus actual como ‘La Perdida’. Aquí unos comentarios que dejaron en el video original.

  • “Wey el cuerpo que tenía”
  • “en la última se parece Kenia de masterchef”
  • “Wow nunca la había visto cuando era más chica muy bonita”
  • “lástima que por ahora es la perdida, hay que apoyar su carrera”
  • “Siempre has sido bella”
  • “Lo que amo es su tipo de cabello rizado luce lindo”
  • “Lo que me encanta de Paola es que ella dice lo que piensa y siente en pocas palabras te dice tus verdades”
Guardar

Nuevo