Después de que Alejandro Fernández fuera criticado por su presunto problema de alcoholismo, las numerosas imágenes en fiestas donde aparecía en situaciones incómodas y por sus acciones sobre supuestamente subir al escenario en estado de ebriedad, pero desde su concierto en la Plaza de Toros en la Ciudad de México sus fans dicen que “volvió a renacer”, ahora se lleva aplausos y el carisma de la gente donde quiera que vaya.
Durante su gira decidió descansar unos días en Cancún, en Quintana Roo, y no decepcionó a sus fans porque tomó la decisión de interpretar en un restaurante una de las canciones más populares de Luis Miguel, se trató de Si Nos Dejan, sorprendiendo a lo asistentes que compartieron el momento en redes sociales.
No sólo fue el hecho de que El Potrillo cantara un tema sólo para ellos, sino que los presentes informaron que él los dejó acercarse para tomarse una foto con ellos, regaló algunos autógrafos y también mandó saludos a personas que lo seguían, pero que no estaban ahí.
En el material audiovisual se ve al cantante de regional mexicano muy contento cantando con sólo un micrófono conectado a una bocina (muy lejos del equipo de sonido que normalmente utiliza en sus presentaciones) mientras es filmado y acompañado musicalmente con algunos músicos que se encontraban en el lugar.
Asimismo permitió que uno de los comensales lo acompañara como segunda voz mientras interpretaban el tema compuesto por el icónico cantante José Alfredo Jiménez.
Estas actitudes de Alejandro Fernández fueron aplaudidos y elogiados por los usuarios de redes sociales que comentaron la publicación en plataformas digitales. Los internautas se encargaron de compararlo con otros artistas que, espetaron, no permiten que la gente se les acerque y mucho menos están dispuestos a compartir un momento con ellos.
En cambio el intérprete de Como Quien Pierde Una Estrella hasta se “avienta palomazos” con ellos (frase referente al hecho de cantar una canción en algún lugar no destinado para ello como en este caso lo fue el restaurante).
A pesar de que le pidieron que cantara una más, el cantante optó por continuar con su descanso e ir a su lugar para seguir disfrutando sus vacaciones, decisión que fue respaldada por su público en ese momento y, contrario a molestarse, le agradecieron el gesto de compartir con ellos.
Por el momento Alejandro Fernández no ha mencionado nada sobre su aparición en público en el restaurante en Cancún (del cuál no se dieron más detalles), pero el breve momento encima del pequeño escenario fue bien recibido por los internautas que se expresaron de la siguiente forma:
“ara mí. No sé puede pedir más. Canta hermoso... tiene don de gente y humildad. Es el mejor cantante del mundo”, “Simplemente es Alejandro Fernández. Él es único, él sí es de nosotros, del pueblo”, “Que bello demostrar humildad y compartir. Es lo que debe prevalecer en un artista”, “Se ve que es de noble corazón y humilde, por eso logró todo lo que ha conseguido”.
Alejandro Fernández envió mensaje de apoyo a Miguel Bosé tras asalto a su hogar
El pasado viernes 18 de agosto la delincuencia nuevamente tomó como víctima a los famosos que viven en la Ciudad de México. Esta ocasión fue el turno del cantautor español Miguel Bosé que sufrió un asalto por parte de una banda de delincuentes que saquearon su propia casa ubicada en una zona residencial.
El intérprete de Morena Mía informó que se encontraba a salvo, pero el suceso no pasó desapercibido para otros miembros de la esfera musical, entre ellos Alejandro Fernández quien envió un mensaje dedicado a dar apoyo al español y decía lo siguiente:
“Te mando un fuerte abrazo, querido Miguel. Nada falta si están sanos y salvos”.