Tras tener una crisis de salud mental y encontrase en recuperación, Ricardo O’Farrill volvió a preocupar a sus fans después de que se viralizó un video en donde presuntamente se le veía golpeando con un martillo el vidrio de un coche ajeno y amenazando al conductor. Ante esto, el comediante apareció en redes sociales para dar su versión de los hechos.
Fue a través Twitter donde comenzó a circular un clip en donde se ve a un hombre de tez blanca, cabello castaño y playera azul. El sujeto está confrontando a una persona que está dentro de su coche y con un martillo rompe los vidrios del automóvil, mientras le grita sumamente enojado.
Algunos usuarios en redes sociales, al ver este material comenzaron a intuir que podría tratarse del comediante mexicano.
“Otra vez haciendo de la suyas el Richie O’Farrill”. “¿Es Ricardo O’Farrill?”. “Ja, ja, ja O’Farril bizarro”, fueron algunas de las menciones.
Qué dijo Ricardo O’Farrill sobre dicho incidente
Desde su cuenta de Twitter, Ricardo O’Farrill se posicionó sobre el controversial audiovisual y desmintió ser él.
“Aclaro que me encuentro bien y NO SOY esta persona”, colocó el famoso.
Sus fans no tardaron en reaccionar y varios de ellos se mostraron divertidos con la confusión. Asimismo, externaron su felicidad porque el comediante se encuentre en buen estado y no se haya involucrado en más conflictos.
“¿Me estás diciendo que existe un Richiverso?”. “Ni modo mi Richie, cada que salga algún integrante del Richieverso vas a tener que aclararlo”, escribieron.
Cuál es la verdad detrás del video
El polémico instante sucedió en Venezuela y, efectivamente, el agresor no fue Ricardo O’Farrill, sino un hombre que habría atacado con un martillo a otro sujeto que conducía su vehículo en la avenida Francisco de Miranda, Caracas, Venezuela.
Según medios locales, las autoridades regionales iniciaron un proceso en contra del involucrado.