Wendy Guevara continúa en el ojo del huracán, pues aunque parecía que el drama terminaría cuando ganó La casa de los Famosos México, la influencer más que nunca ha sufrido el escrutinio público por su relación con Marlon Colmenarez y algunas de sus personas cercanas que los fans acusan de “colgados”.
Ante esto, la integrante de Las Perdidas optó por tomar una postura más contundente y, recientemente, aclaró que no estaba dispuesta a permitir que sus seguidores o fans le dictaminaran la forma en la que debía dirigir su vida.
“Mucha gente me apoyó y no sé si lo tomen como grosería, pero no es grosería. Prefiero mi salud mental y esa gente que quiere decirme que hacer en mi vida como si fuera un robot, decirles que sólo Dios decide en mi vida. Ni mi familia, ni mis papás deciden por mí”, comentó Wendy en un en vivo y continuó:
“Si hay gente que no le gust que salga con Randall, con Mauro, con Marlon, con Marce, pues ahí está un botón de dejar de seguir, no me importa. Porque no les voy a hacer caso, no van a mandar en mi vida”.
Gustavo Adolfo Infante defiende a Wendy Guevara
Durante la emisión de Sale el Sol de este 23 de agosto, Gustavo Adolfo Infante vio fijamente a una de las cámaras y dijo:
“Mira, Wendy , te mandaré un mensaje claro y directo: ‘Sólo tienes una vida, vívela como se te dé la gana. No tienes porque pedirle autorización al público o a las redes sociales. Si te hace feliz el señor Marlon, qué bueno, felcidades y si no te hace feliz, deja de verlo y toma tus decisiones’”.
Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro coincidieron con su compañero de programa y señalaron que era importante que Wendy reciba atención psicológica, pues el nivel de fama que tiene actualmente a veces suele jugar de forma contraproducente.
“Al final es el precio de la fama, ella tiene que empezar a dar explicaciones de todo que antes no hacía, cada paso que dé lo va a ver todo el mundo. Se va a cansar si no logra manejarlo bien y que se asesore psicológicamente. Si saltaste a la fama, sí es necesario un apoyo para manejar todo lo que te viene, es difícil”, añadió Ana María Alvarado.