Omar Terrazas, esposo de Mara Lezama, gobernadora del estado de Quintana Roo, perteneciente al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), abrió un concierto del cantante mexicano Alejandro Fernández, en Tulum.
Fue este fin de semana cuando el cantante, también conocido como El Potrillo, se presentó en el complejo turístico Mayakoba, en la Ribiera Maya, como parte de su gira “Hecho en México”.
Sin embargo, algo que no se esperaban los cerca de cinco mil presentes, es que el esposo de Lezama fuera el encargado de cantar algunas canciones para abrir el espectáculo musical.
El intérprete mexicano llegó al escenario del campo de golf El Camaleón, donde atestiguó el debut musical del esposo de la gobernadora de la entidad, Omar Terrazas, quien también es locutor de radio.
Terrazas presentó su producción “Pensando en ti”, donde interpretó varios cóvers.
El también locutor de radio mostró su gusto por cantar y fue ovacionado por su esposa y su familia, quienes se encontraban en primera fila.
Otra de las personalidades que acudieron al concierto de Alejandro Fernández, y vio la actuiación de Terrazas, fue Lili Campos, presidenta municipal de Playa del Carmen, así como otros funcionarios del gabinete de la gobernadora de Quinata Roo.
Carlos Loret de Mola critica debut de esposo de Mara Lezama
Por medio de su programa de noticias, en el medio Latinus, el periodista Carlos Loret de Mola criticó la aparición de Terrazas en el concierto de Alejandro Fernández.
Y es que el periodista dijo que “el señor Omar Terrazas, esposo de la gobernadora, ha sido señalado por comprar automóviles de lujo, presuntamente con dinero del erario, por presuntamente comprar terrenos ilegales en la Riviera Maya, le han organizado partidos de futbol con estrellas en retiro, y ahora, pues aprovechó las influencias de su esposa para cantar frente a 5 mil personas”.