Poncho de Nigris salió a dar una caminata por el bosque en compañía de Ponchito, pero pronto el domingo de convivencia entre padre e hijo se convirtió en un momento angustiante, ya que un oso comenzó a seguirlos.
Ambos están a salvo y pudieron compartir la anécdota en redes sociales, por lo que mucha gente recordó una broma del pasado.
El influencer cree que el animal podría haber interpretado su presencia como una invasión a su territorio y quería sacarlos a toda costa, parte del temor de Poncho de Nigris quedó grabado en su celular, pues publicó historias temporales mientras se alejaba del oso.
Mientras el oso los estaba siguiendo, Poncho de Nigris guiaba a su hijo de siete años en el camino, ya que estaban en un sendero estrecho, el niño se escuchaba nervioso e incluso quiso correr, pero el influencer evitó que hiciera movimientos bruscos para no alterar al animal.
En algún punto, el celular de Poncho de Nigris logró enfocar al oso a lo lejos, era un animal grande y de color negro que estaba siguiendo los pasos de ambos, pero afortunadamente se mantuvo a más de 8 metros de distancia.
El oso siguió a Poncho y a Ponchito durante dos kilómetros —aproximadamente—, por lo que el influencer regio ya estaba imaginando que tendría que sacrificar su vida para defender a su hijo en caso de un ataque.
Finalmente padre e hijo lograron ahuyentar al oso tras alejarse de su hábitat, a través de sus historias, Poncho mencionó que también intentaron gritar por ayuda, pero no había nadie cerca del punto donde pararon y siguieron su camino solos.
Después de haber hecho una pausa para descansar, el influencer de Monterrey publicó las historias y mostró las impresiones que tuvieron ambos, este fue el mensaje que publicó:
“Cuando de verdad te sale un oso en medio del camino y te sigue kilómetros con tu hijo de 7 años. La respuesta es te ca...as porque sabes que vas a dar la vida por tu hijo antes de todo. Una aventura más que pasamos juntos. Hay que llevar protección a las montañas, si hay muchos osos... ¡Una chicharra para el ruido!”
La broma del oso a Ponchito
Después del susto, Ponchito recordó una broma viral que le hizo su papá: “¡Qué susto, no manches! Por tu culpa se hizo realidad lo de ‘¡Ahí viene un oso!’ por tu culpa...”, dijo.
Y es que un par de años atrás, Poncho hizo una apuesta con su hijo y lo espantó antes de que pudiera cumplir con un reto:
“Si llegas a aquel poste blanco en 30 segundos, te compro lo que tu quieras ¿Ok? tienes que correr”, le dijo. Cuando el niño estaba a punto de llegar al punto acordado en el campo, Poncho gritó: “¡Ahí viene un oso!”, por lo que el pequeño regresó corriendo a toda velocidad y comenzó a llorar, ya que creyó que era real.
Muchos internautas también recordaron esa anécdota, por lo que comenzaron a bromear con el asunto entre comentarios de TikTok e Instagram: “Las Ponchoaventuras eran ciertas”, “Ahora Poncho contara que el enfrentó un oso en el monte para salvar a Ponchito. Al final el oso le tuvo miedo a Poncho y vivio para contarlo”, “De repente se hizo canon la broma del oso”, “El karma le llegó a Poncho con el ‘Ahí viene un oso’”, “Aquí no pudo decir ‘no te creas’” y “Ponchito diciendo ‘fue tu culpa’ jajaja”.
Otros comentarios también mostraron interés en conocer cómo le contaron lo sucedido a Marcela Mistral, la conductora de televisión que está casada con Poncho de Nigris y mamá de Ponchito.