Derivado a que se difundiera información sobre un posible robo que habría sufrido el cantante español, Miguel Bosé, el aspirante por PT para continuar con el proyecto del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje para invitar a que el cantante denuncie ante las autoridades los hechos ocurridos el viernes 18 de agosto por la tarde noche en su domicilio.
En el mensaje publicado en X, antes Twitter, Noroña reconoce que las denuncias no surten ningún efecto, sin embargo, “debería de presentar el robo a su casa”. El aspirante recordó que cuando ingresaron a robar su departamento, que se ubica en el Centro Histórico, la Fiscalía de la Ciudad de México no ofreció ninguna resolución al caso.
“Toda mi solidaridad con Miguel Bosé. Creo que debería presentar la denuncia por el robo a su casa. Aunque ciertamente mi caso, no resolvieron nada. Fiscalía de la Ciudad de México”, publicó Noroña.
¿Qué pasó con Miguel Bosé?
De acuerdo a versiones extra oficiales, derivado a que el asalto no fue reportado a las autoridades, la tarde noche del 18 de agosto, un grupo de ocho personas armadas ingresaron a la casa del cantante para robarle su joyería y dinero en efectivo.
Los sujetos habría amagado a Miguel Bosé y a su hijo Tadeo, a quienes enceraron en una de las habitaciones de la casa, en compañía de dos escoltas y una mujer. Los hombres que ingresaron a la casa del cantante estaban vestidos de negro y apuntaron a la cabeza al cantantes, información compartida por el periodista Gustavo Adolfo Infante.
Por último, se conoce que los sujetos abandonaron el lugar del crimen en una camioneta Suburban que pertenece al cantante y tomaron como rehén a su chofer para así salir con facilidad del fraccionamiento donde se localiza el domicilio.