¿Qué revelan las firmas del Team infierno? Maryfer Centeno descubre sus verdaderas personalidades

La mayoría comparten una habilidad para los negocios y el dinero, según la experta en grafología

Guardar
La analista experta en grafología
La analista experta en grafología encontró curiosas coincidencias entre todos los ex miembros del cuarto infierno. | ViX/TikTok.

Sin duda alguna La casa de los famosos se convirtió en el fenómeno favorito de México, gracias al Team Infierno. Tanto así que no lo podemos dejar ir todavía. A pesar de que muchos vieron durante dos meses a los integrantes de la casa durante las 24 horas del día, cada uno todavía tiene algunas cosas que esconder sobre sus personalidades. Por fortuna, para revelar aquello está Maryfer Centeno.

La experta en lenguaje corporal y en grafología analizó las firmas de cada uno de los integrantes del Team infierno, conformado por Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Nicola Porcella, Apio Quijano y Emilio Osorio.

‘Resulta y resalta’ que todos ellos comparten una habilidad nata para el dinero y los negocios. Especialmente aquellos que supuestamente se dividirían el dinero del premio. Esto fue lo que dijo de cada uno.

Sergio Mayer

(Vix)
(Vix)

“Es una escritura en mayúsculas [Sergio es] concreto, práctico, en lugar de ‘G’ tiene un número 6, eso es el toque de midas, y es que cuando una persona tiene inteligencia económica va a tener un número en la firma”, dice la experta. “La firma va hacia arriba porque es optimista, no se rinde y la escritura es grande por lo que tiene seguridad en sí mismo”.

Poncho de Nigris

“Pero el que tiene una gran seguridad en Poncho, quien escribe junto, lo que significa que le gusta la presión, la adrenalina”, señala Centeno. “Estos gariboleos es porque es una persona vanidosa, quiero que vean que en lugar de un ‘de Nigris’ aparece un número 3, el toque de Midas se hace presente en los finalistas de La casa de los famosos. Ahora la escritura sube y baja, nota como primero va ligeramente hacia arriba y después baja, porque es una persona que cuando se siente triste o preocupado, solo se da ánimos, o de alguna forma se auto-terapea, tiene un monólogo interno que no se detiene. Es inquieto por naturaleza y quiero que veas como es más grande el ‘Poncho’ que el ‘de Nigris’ [...] porque le interesa más estar bien con él que con los demás”.

Emilio Osorio

“Es una escritura también en mayúsculas, es interesante porque es una persona de 20 años y tiene una madurez emocional, es una persona que se fija en los pequeños detalles y es concreto”, comentó. “Quiero que veas cómo pone una línea debajo de la firma, pero que no tocan las letras [...] porque le cuesta trabajo aterrizar ideas y constantemente se está analizando y evaluando a sí mismo. Es una persona sensible, es una persona estresada, extremadamente apasionada y muy disciplinada”.

Wendy Guevara

Wendy Guevara en 'La Casa
Wendy Guevara en 'La Casa de los Famosos México'. (Foto: Instagram de Wendy Guevara)

“Una escritura que es grande por naturaleza, por lo tanto tiene seguridad en sí misma”, declaró Centeno sobre la gran ganadora del reality. “La escritura es hacia arriba, es una persona optimista, es una persona que además necesita de actividad constante, la letra tiene mucho movimiento, es decir escribe muy rápido, tiene agilidad mental, y es por eso que logra conectar con esa facilidad porque su capacidad de respuesta es inmediata. Una escritura hacia arriba es la de una persona que no se detiene, que lucha y lucha y lucha y no se va a detener”.

Nicola Porcella

“Una vez más hay un número escondido, también tiene el toque de Midas, que chistoso todos lo tienen en La casa de los famosos”, dijo Centeno sorprendida. “La letra ‘I’ es la de un niñote. Es inquieto, intuitivo, porque la letra es ligada, cuando la letra es ligada es porque se trata de una persona intuitiva”.

Finalmente Maryfer Centeno comentó que no pudo analizar la firma de Apio porque no se describía bien en la fuente audiovisual con la que contaba. Pero aclaró que no por eso considera al integrante de Kabah, algo menos que los demás.

Guardar