La ex FC Barcelona y figura del balompié femenil español, Jennifer Hermoso habló previo al partido por el campeonato del Mundo Femenil 2023 sobre cómo México le cambió la vida.
La atacante del Pachuca en entrevista con Marca se dijo haber sido consiente del reto que implicaba llegar a un nuevo destino como era México, pero jamás pensó todo lo beneficioso que resultaría aceptar el reto
Era consciente de que me iba del mejor equipo del mundo para jugar al otro lado del charco... pero, cosas del fútbol, me he descubierto a mí misma, he crecido mucho y he disfrutado de cosas que antes no disfrutaba”, explicó.
“Físicamente y mentalmente he ganado lo que no había ganado en muchos años atrás. México vino a mi vida para cambiarla y estoy agradecida de esa decisión porque me he sentido como no me había sentido nunca”, finalizó.
Jennifer Hermoso externó su emoción por disputar la final del Mundial
Después de seis encuentros disputados, la oriunda de Madrid ha contribuido con 3 goles y dos asistencias, siendo una de las principales referentes del combinado ibérico.
De la mano, la atacante de La Roja habló previo a la gran final del Mundial Femenil 2023, que disputaran contra la Selección de Inglaterra, en búsqueda de su primer campeonato. La delantera del CF Pachuca Femenil y figura de España junto a Alexia Putellas, mostró el gran ánimo que existe en las filas de la oncena española de cara al partido definitorio.
“Estamos en la final de un Mundial y hemos hecho algo histórico. Algo así lo había soñado antes, no sé si de la misma manera, pero no cambiaría nada”, comentó.
“Es que lo que estamos viviendo es algo muy fuerte, para mí no hay nada más importante que pueda conseguir que ganar un Mundial con mi selección, con mi país. Va a ser el partido más importante de mi vida, de mi carrera futbolística y eso es para emocionarse”, concluyó.
A qué hora y dónde ver el España vs Inglaterra por la Copa del Mundo Femenil 2023
Domingo 20 de agosto, 04:00 horas, Stadium Australia, Sidney
Señales de transmisión
TUDN, VIX+
Cabe señalar que la diferencia de horarios entre Australia (país que albergará la final) y México (Ciudad de México) es de 16 horas. La final se llevará a cabo a las 20:00 horas en Sidney del domingo 20 de agosto; mientras que en el país azteca, apenas serán las 4 de la mañana.