Wendy Guevara confesó que necesitó terapia psicológica tras ganar LCDLF

La ganadora de 4 millones de pesos explicó lo fuerte que fue reintegrarse al mundo real

Guardar
Wendy Guevara salió victoriosa de
Wendy Guevara salió victoriosa de "La Casa de los Famosos", pero no todo fue miel sobre hojuelas (Captura de pantalla/Vix)

La Casa de los Famosos México fue todo un éxito para Televisa. El llamado Team Infierno enamoró a televidentes e internautas por igual y conquistó las audiencias de la televisión. Wendy Guevara se convirtió en la gran ganadora del reality y se llevó a casa 4 millones de pesos.

Aunque la influencer ha confesado que ganar el programa fue una gran experiencia para ella, también explicó, en una reciente transmisión en vivo, que salir de la casa tras varias semanas de encierro no fue del todo agradable, y que incluso necesitó acudir con un psicólogo para calmarse.

Y es que fue evidente el estado de shock en el que entro la integrante de Las Perdidas cuando Galilea Montijo la anunció como victoriosa. Wendy Guevara incluso tuvo que tomarse un momento para tranquilizarse antes de abandonar las cuatro paredes que la encerraron por varios días.

¿Cómo llegó Wendy al psicólogo tras salir de La Casa de los Famosos?

La influencer realizó hace unas horas una transmisión en vivo junto a su mejor amigo Marlon para que él hablara sobre los ataques que recibió por parte de fans y amigas de la ganadora del reality; sin embargo, también dio un poco de tiempo para que ella se desahogara sobre su experiencia vivida en el programa.

La influencer tuvo problemas para
La influencer tuvo problemas para superar el encierro por semanas, por lo que tomó terapia | Imágenes: ViX.

Según la originaria de León, Guanajuato, vivir en La Casa de los Famosos le permitió abrir su corazón y demostrar lo que siente por sus seres queridos, algo de lo que antes no era capaz. Recientemente, Poncho de Nigris también confesó que participar lo volvió una mejor persona.

“Antes de entrar a la casa yo no me atrevía a decir ‘Oye, te amo’, o ‘te amo, amiga’, o ‘los amo’ a las personas que amo afuera. De primera me daba pena decirlo porque yo no abro mi corazón así. Y yo decía ‘papá, te amo; mamá, te amo’ y nunca les digo”, contó Wendy.

De igual manera, explicó que todo de lo que se enteró una vez que salió de La Casa de los Famosos la abrumó demasiado. Durante su encierro, más de una polémica se hizo presente en relación a la influencer; especialmente las que tenían que ver con su mejor amigo Marlon y su grupo de amigas pertenecientes al grupo de Las Perdidas, como Paola Suárez, Evelyn y Kimberly.

Según la originaria de León, la producción de La Casa de los Famosos México entendió lo fuerte que puede ser regresar al mundo real tras haber estado tanto tiempo desconectados del exterior, por ello, pone siempre a disposición de los participantes, y en este caso de la ganadora, a un experto para que los oriente.

La integrante de "Las Perdidas" explicó lo fuerte que fue para ella reintegrarse al mundo real luego de ganar el reality Crédito: Youtube/MarlonColmenarez
“En cuanto salí fui al psicólogo que te ofrecen. Me ofrecen los psicólogos y me dejaron horas platicando con los psicólogos. Y yo dije ' no mam*s’, fue algo bien fuerte, la neta. Ya mis amigas se hablan con mis papás y todo, muy fuerte”, explicó.

Y es que apenas salir, las personas que estaban a su alrededor comenzaron a bombardearla con información del exterior: como el pleito que traían Marlon y Paola Suárez, todo lo que se había dicho de su mejor amigo, las comparaciones de él con Nicola Porcella y hasta el disgusto de Niurka Marcos con sus amigas de Las Perdidas.

Incluso, hubo amenazas de muerte hacia sus compañeros del Team Infierno, esto después de que hicieran un polémico pacto para dividir el premio de los 4 millones entre todos los finalistas, acción que los fans de Wendy calificaron como un abuso de parte de Poncho de Nigris y Sergio Mayer.

La ganadora confesó que espera que todos esos malentendidos se aclaren para que su círculo de amigos y familiares pueda llevarse bien nuevamente.

Guardar