Luego de su participación en la Casa de los Famosos México, donde logró quedarse con el quinto lugar, Emilio Osorio ya pudo hablar finalmente con su novia Karol Sevilla, confesó su madre Niurka Marcos.
La vedette cubana fue abordada por diferentes medios de comunicación en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) explicó que su hijo Emilio Osorio ya pudo hablar con su novia, la cantante Karol Sevilla, quien aún se encuentra trabajando en Perú, por lo que muy pronto los dos darán a conocer una explicación a la audiencia como las figuras públicas que son.
“Ya ellos hablaron porque ella sigue en Perú, él sabía desde antes de entrar a La casa que ella se iba a Perú y ella se ha mantenido en contacto con toda la familia”, detalló.
“Cuando ellos estén juntos, los dos se encargarán de darle la explicación responsable a la audiencia, porque así debe de ser cuando uno es imagen pública”, agregó.
Sobre la polémica que hizo Karol en un programa en el Perú al decir que se encontraba soltera, la ‘mujer escándalo’ resaltó que ella lo hizo por el guion que le dieron el show.
“Eso ya lo hablamos, eso fue un guion que le dieron en un programa de Perú”, y agregó: “Aparte, tengo el programa, lo mandó Karol a Romi y a mí”, finalizó.
Sigue sin desbloquear a Juan Osorio
Sobre si ya había perdonado a Juan Osorio, padre de su hijo, Niurka Marcos declaró que el productor no necesita que ella lo desbloquee de las redes sociales, ya que el “halcón” tiene mucha madre que lo defienda, esto en referencia al no defender al miembro del Team Infierno tras su salida de La Casa de los Famosos México.
“No quiero saber nada de eso. Aparte, está bloqueado y ni él necesita que lo desbloquee, ni yo lo pienso desbloquear, ni él traga de mí, ni yo trago de él. Entonces, que se ocupe de su hijo y yo voy a seguir estando de guardiana, cuidando que no le hagan ching… a mi hijo, ese tipo de chin…”, declaró Niurka.
“No es por gusto, mi enojo es que como él trabaja en Televisa se tiene que callar y de pronto hacen chin… que no puede meter las manos. Emilio tiene una madre para que lo defienda. Y si tiene un padre que por estar en la empresa tiene que callar, es entendible, pero a mí no me sirve, por lo tanto, bloqueado”, finalizó.