Los conflictos y escándalos que se vivieron dentro de La Casa de los Famosos México una vez más vuelven a traspasar las paredes del lugar para poner bajo los reflectores a los protagonistas del reality show. Uno de los más polémicos fue cuando presuntamente Sergio Mayer cometió abuso sexual en contra de Nicola Porcella por arrojarle crema a los glúteos y amenazarlo. Ahora el actor lo niega rotundamente y dice que quien así lo cree es porque “está enfermo”.
Todo comenzó cuando, después de una fiesta, Wendy Guevara y el exdiputado se arrojaron sobre Nicola quien apenas se había quitado el disfraz que debían portar en aquella ocasión, y lo sometieron entre los dos. En ese momento la influencer le quitó las prendas al peruano dejándolo semidesnudo mientras Mayer lo sostenía para que no pudiera evitarlo.
Una vez en el suelo el también productor le arrojó crema y una vez que Nicola se vistió, el líder del Team Infierno lo amenazó diciéndole que si no los hubiera detenido iba a insertar un cepillo de dientes dentro de su cuerpo. En ese momento se desató una polémica en redes sociales donde se pedía la eliminación inmediata de Sergio Mayer por presunto abuso sexual.
Ahora el actor de La Fea Más Bella aseguró que él no cometió ningún tipo de delito en contra de Nicola Porcella y quienes así lo consideran es porque son unos “enfermos”. Además aseguró que su compañero del reality show ni siquiera lo pensó por lo que los demás no deberían hacerlo tampoco.
Esto fue lo que comentó puntualmente: “Quienes así lo creen están bien pen%*#os y son unos enfermos sexuales... nada más, es lo que te puedo decir... creo que no vieron el programa completo y ya para ellos es una agresión sexual ¿Qué te puedo decir? yo no tengo que aclarar nada, Nicola no hubo ni tema... quien lo considere así está bien, eso es lo que tienen en la cabeza, están enfermos”.
En su momento esto desató muchas críticas en su contra, pero también hubo algunos que salieron en defensa de Sergio Mayer como lo fue el caso de Niurka Marcos quien aseguró que estas acusaciones fueron para difamar y desprestigiar al líder del Team Infierno y así, supuestamente, encubrir a la verdadera culpable que fue Wendy Guevara, consideró la vedette cubana.
Por otra parte el es Solo Para Mujeres se mostró molesto y sorprendido por algunos cuestionamientos que le realizaron porque sólo quería hablar de lo ocurrido con su equipo dentro de La Casa de los Famosos o sobre él.
No fue el único problema que englobó a Wendy y a Sergio Mayer durante lo que duró el reality show, sino que también, en una ocasión, Issabela Camil, esposa del actor, tuvo una confrontación con los seguidores de La Perdida presuntamente por gritar porras para su pareja actual.
Issabela Camil habló sobre agresión por parte de los fans de Wendy Guevara
Issabela Camil rompió el silencio sobre las acusaciones en su contra por ofender a los fans de Wendy Guevara haciendo señas obscenas. Ella aseguró que los seguidores de la influencer fueron los que la atacaron primero por echarle porras a su esposo. Asimismo reveló que también agredieron a sus hijas.
Esto fue lo que declaró: “Bajé la ventana porque estaba buscando fans de Sergio Mayer y empecé a gritar su apellido, me gritaron y yo veía... me agredieron muy feo todo el fandom de Wendy... buen no todo, pero sí algunos, muy feo contra mis hijas con unas cosas muy delicadas... venía con todo eso encima y sólo lo regrese”, comentó la esposa del cuarto finalista de La Casa de los Famosos México.