A casi un año de la escandalosa discusión que Gustavo Adolfo Infante tuvo en Sale el Sol con sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, durante este 18 de agosto los tres conductores de espectáculos tuvieron un nuevo encontronazo en vivo durante la sección Pájaros en el alambre.
En 2022, el pleito inició porque el presentador de El minuto que cambió mi destino aseguró que sus compañeras querían desacreditarlo. Además, el famoso aseguró que él era el único que conseguía exclusivas y amenazó con abandonar el programa si no despedían a Joanna.
Tras varios días de escándalo, los tres involucrados platicaron sobre la situación e Infante se disculpó por sus declaraciones.
Por qué se volvieron a pelear en Sale el Sol
Pero esta mañana, el desencadentante de la discusión fue totalmente diferente, pues a unos días de que haya terminado La Casa de los Famosos México, los conductores comenzaron a platicar sobre una fiesta que hizo Sergio Mayer con la temática del Team Infierno.
En el matutino de Imagen Televisión se retomó un encuentro con los medios que tuvo el Tata previo a su festejo y en donde se le cuestionó por el presunto abuso sexual que cometió contra Nicola Porcella dentro del reality show.
“Los que la calificaron de agresión sexual creo que no vieron el programa completo, si para ellos es una agresión sexual yo no tengo que aclarar nada. Nicola no hubo ni tema, quien lo considere así está bien, eso es lo que tienen en la cabeza, están enfermos”, puntualizó.
Esto desató un fuerte debate entre los conductores de Sale el Sol, ya que, mientras Gustavo Adolfo y Ana María Alvarado esclarecían por qué desde su perspectiva sí fue un abuso, Joanna Vega-Biestro sotuvo que no había delito que perseguir.
Cómo fue la pelea entre Gustavo Adolfo, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado
“Dentro de la casa no hubo tema, Nicola no comentó absolutamente nada. Ellos lo tomaron así (...) yo siempre dije: ‘Nadie les puso un límite y por eso fue incrementando, pero así se llevaban. Mientras no haya denuncia, no hay delito”, comentó Joanna.
Para ese momento, Ana María intervino en la conversación y aseveró que la agresión había existido, pese a que los involucrados no lo consideraron de esa manera.
“Las agresiones son porque son, que tú no las consideres es diferente”, puntualizó.
Gustavo Adolfo Infante estuvo de acuerdo con su compañera y añadió: “No denunció, pero es un delito”.
Vega-Biestro continuó defendiendo su punto y remarcó que si no había denuncia no había ningún delito que perseguir.
Dicho comentario encendió los ánimos de los presentes y Ana María Alvarado comentó:
“Es una agresión sexual, porque es abrir las pompas, embarrar crema. Los delitos pueden suceder y no porque no los denuncies no son un delito”.
Para ese momento Joanna mencionó que en todo caso tanto Wendy, como Poncho de Nigris también serían “fichados” porque estuvieron presentes. La conductora aseveró que no era su intención defender a Sergio Mayer, pero que intentaba apelar a la razón.
“¿Fueron agresivos?, sí. De ahí a decir que cometieron un delito cuando los demás no lo vieron así.... para mí sí fue muy fuerte, para mí estuvo mal, pero no lo podemos llevar a un título porque sino vayamos nosotros a levantar la denuncia o seríamos cómplices”, remarcó Vega-Biestro.
“Yo creo que habrá preguntarle a un abogado, pero comparto con Ana María que sí es un delito”, concluyó Infante.