Aunque Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nagera, mejor conocido como Colate, llevan varios años separados, los conflictos aparentemente no han parado. El español confesó, durante una emisión del Hotel VIP, que la Chica Dorada lo habría demandado por presuntamente secuestrar a su hijo.
Fue durante una plática que estaba teniendo con el Burro Van Rankin donde el ex de la intérprete de éxitos como Ni una sola palabra narró dicho episodio.
“La madre (Paulina) de mi hijo (Andrea Nicolás) se había ido a hacer un programa a España, había estado cuatro meses desaparecida, entonces iba a volver y se iba a quedar con el niño mucho tiempo”, comenzó a decir.
Por qué Paulina Rubio lo habría acusado de secuestro
Según Colate, él decidió alcanzar a Paulina Rubio en territorio europeo para llevarle a su hijo, pero ella habría interpuesto medidas legales.
“Me fui a España con el niño, se lo iba a entregar a ella en España, y dos días antes me puso una demanda por secuestro”, señaló.
El ex de Paulina dijo que él no tenía planeado hablar sobre ese tema en el reality show de Televisa, pero continuó narrando:
“Ella (Paulina) se equivocó... Me mandó un mail a mí que le había mandado su abogado a ella y ponía ‘Paulina, no podemos denunciarlo por secuestro porque sabes dónde está en niño, nos está informando del niño’”.
Para ese momento, el Burro Van Rankin le preguntó al español por qué no había utilizado esa información a su favor. A lo que Colate ahondó en que él no tenía intenciones de agredir a su expareja.
Cómo es la relación de Colate y Paulina Rubio actualmente
Durante la misma plática, el empresario recordó que lleva 10 años separado de La Chica Dorada y al ser cuestionado sobre por qué seguían teniendo conflictos después de tanto tiempo, él aseguró: “Tú la conoces” y añadió:
“En mayo me intentó quitar la custodia, entonces tuve que contratar un abogado otra vez. Él (mi hijo) le dijo que quería venir a vivirse a venir conmigo y en vez de hablar de repente demanda de 150 mil páginas. Ella no tiene la capacidad de comunicarse si no es a través de alguien a quien le paga para que le dé la razón. No (han trascendido sus demandas) sólo me ha hecho gastar dinero”.
En redes sociales los internautas no tardaron en reaccionar y varios de ellos explotaron contra Colate y sus declaraciones.
“Soy productor, soy empresario, soy mantenido”. “Hablando de mantenidos”. “De empresario y productor no tiene nada , es un vil mantenido”, fueron algunas de las menciones.