Tras la victoria de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México, Galilea Montijo organizó una gran fiesta para celebrar el fin de uno de los reality shows más exitosos de la historia de la televisión mexicana. El evento no estuvo exento de polémicas y controversias.
Durante la reunión convocada por la conductora del programa matutino (quien fuera la encargada de comunicarle a Wendy que era la ganadora de los 4 millones de pesos, y quien domingo a domingo anunció al expulsado semanal), el calor de los tragos llevó a Nicola Porcella a besar a su amiga del Team Infierno.
Ya dentro de la casa, Nicola y Wendy habían compartido un beso; no obstante, todo había sido fugaz y fue parte de una broma que la integrante de Las Perdidas hizo a su amigo peruano. En esta ocasión todo fue diferente, pues fue el mismo Nicola quien buscó juntar sus labios con los de Wendy.
Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal y grafología, analizó el beso y sacó algunas conclusiones que los fans no pudieron ver a simple vista.
¿Qué dijo Maryfer Centeno del beso entre los miembros del “Team Infierno”?
La experta en lenguaje corporal dejó claro que, pese a que el momento fue producto de la buena química entre los dos que los lleva a hacer esa clase de bromas, Wendy Guevara no se sentía muy convencida de besar a Nicola. “Yo creo que el Wencola podría prosperar a través de la convivencia”, apuntó.
“Vean ustedes como es Wendy la que siempre se resiste a Nicola. Nicola parece estar plenamente convencido. Quiero que vean el rostro de Wendy Guevara, que es un rostro que no precisamente refleja convencimiento”, explicó la experta.
No obstante, manifestó que un gesto de la integrante de Las Perdidas podría ser una buena noticia para quienes desean ver una historia de amor entre los dos, pues reflejaría, muy posiblemente, que ella sí disfrutó del momento.
“¿Por qué cierra los ojos? Mira, cuando no quieres hacer algo, lo que vas a hacer es moverte. Aquí se quedó e incluso quiero que veas cómo levanta el mentón ligeramente hacia él y los ojos están cerrados. ¿Por qué cerramos los ojos? Cerramos los ojos porque queremos que nuestra experiencia sensorial sea más importante que la visual”, analizó.
De esta manera, Wendy Guevara, a pesar de reflejar rechazo por Nicola Porcella, podría haber disfrutado del beso, aunque de forma inconsciente. Asimismo, la grafóloga dejó entrever que, aunque es posible que la integrante de Las Perdidas esté enamorada de Marlon, también lo puede estar de su compañero del Team Infierno.
Aunque en más de una ocasión, tanto Wendy como Nicola han manifestado que se trata sólo de juegos derivados de la amistad, el sentimiento entre ambos podría estar presente.
Wendy Guevara y Nicola Porcella no llegaron a la final únicamente por suerte, pues la química que construyeron a lo largo del reality show ayudó mucho a que, precisamente ellos dos, fueran los últimos en abandonar La Casa de los Famosos.
El peruano inició el reality como uno de los participantes menos peligrosos para Wendy; no obstante, con el paso de los meses, se ganó el cariño del público a tal punto de obtener el segundo lugar.
Esta no fue la única controversia que ocurrió en el evento, pues recientemente se supo que Paola Suárez, mejor amiga de Wendy Guevara, fue invitada pero nunca se le envió la ubicación del hogar de Galilea Montijo, la ganadora de La Casa de los Famosos aseguró que la dirección del lugar sí se le compartió, lo que provocó sospechas de distanciamiento entre ambas.