Wendy Guevara continúa envuelta en controversia por su supuesta indiferencia ante un problema que enfrentó Paola Suárez para poder asistir a la fiesta que Galilea Montijo ofreció en honor a los ex habitantes de la primera temporada de La Casa de los Famosos México. Según contó la influencer en un live que realizó en sus redes sociales tras lo sucedido, ni los organizadores del evento ni la ganadora del reality show le mandaron la ubicación.
“No me pregunten por la fiesta. Comadres, ya ven que el día de hoy teníamos la fiesta en la casa de Galilea, pues quedaron en mandarme la dirección y no me la mandaron, no sé por qué, no sé si se les haya olvidado”, contó el lunes 14 de agosto mientras esperaba su camión de regreso a León, Guanajuato.
De hecho le dije a Wendy: ‘Pues yo ya me voy ¿Qué hago aquí?’. Yo había rentado la habitación por dos días, la habitación se vence mañana (martes 15 de agosto) pero pues ya me voy”, agregó.
¿Qué dijo Wendy Guevara?
Horas después de lo sucedido, la influencer sostuvo un encuentro con medios justo cuando intentaba desalojar las instalaciones de Televisa rumbo a una sesión fotográfica. Con premura, aseguró que su amiga Paola sí conocía la dirección del evento, pero como no conoce la Ciudad de México, quería que alguien le mandara la ubicación digital.
“La mandaron la dirección por escrito y quería ella la ubicación, por escrito sí se la mandaron y no era mi fiesta, Gali nos invitó a todos. Yo te voy a decir algo, salí del foro (el lunes 14 de agosto) a las 2 de la madrugada... yo no fui la organizadora de la fiesta”, declaró.
De esta manera, la influencer guanajuatense dejó entrever que todo fue una terrible confusión y no tiene ningún problema con su amiga, quien como ella saltó a la fama cuando se viralizó el video que grabaron en común: Las perdidas.
¿Qué dijo Paola Suárez?
Luego de revelar que no había recibido la ubicación del evento, Paola Suárez reapareció en sus redes sociales para aclarar la situación y defender a su Wendy Guevara ante los señalamientos de supuestas preferencias y falta de humildad.
“No hagan una tormenta en un vaso de agua, Wendy no tuvo nada qué ver, Wendy no sabía ni dónde era, cuando Wendy ya llegó a la fiesta ya era la 1, yo ya iba para León”, declaró.