Durante la noche del pasado 14 de agosto se llevó a cabo una lujosa fiesta organizada por Galilea Montijo con motivo del final de La Casa de los Famosos México. Sin embargo, desde días antes, Raquel Bigorra ya había anunciado que ella también realizaría una celebración el mismo día.
Esto se dio a conocer cuando la cubana reingresó al reality show junto a la Sonora Dinamita para dar una presentación musical a los cinco finalistas. Así, mientras todos disfrutaban de un agradable momento, Raquel invitó a Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Sergio Mayer a una fiesta que realizaría.
No obstante, durante los últimos días del programa, Galilea estuvo entrando repetidamente a convivir con los famosos restantes y, en un momento donde creyó que ya no estaban grabando, los invitó a su celebración:
“El lunes, aparten el lunes. En mi casa, Serch, en mi casa el lunes”, dijo la también presentadora de Hoy.
Raquel Bigorra cancela su fiesta
Aunque no se sabía quiénes estarían en la fiesta de Galilea, Raquel Bigorra apareció en dicho evento, por lo que se dio a entender que canceló los planes que tenía de la suya.
En las historias se puede observar a Bigorra muy sonriente e, incluso, aprovechó para dar una presentación musical. También en los videos se ve a la Barby Juárez muy contenta al ritmo de las canciones entonadas por su excompañera de habitación en el reality.
“La mejor anfitriona @galileamontijo. Qué ricoooo, cerrando un proyecto increíble. Gracias mi amorcito por apoyarme tanto y en todo, te amo tanto”, fueron algunas de las palabras que escribió Bigorra en redes.
Bárbara Torres, Ferka Quiroz y Sofía de Rivera Torres también acudieron a la fiesta de Galilea Montijo.
Cómo fue la fiesta de Galilea Montijo
En redes sociales, los asistentes a la fiesta estuvieron compartiendo varios videos de los momentos más memorables de la noche.
En los clips se puede ver a Wendy perreando con Nicola y también el momento en que ambos se dieron un beso. La música en vivo, bebidas alcohólicas y mucho baile tampoco faltó en este festejo.