¿Gloria Trevi escapó de Sergio Andrade tras golpiza por una lata de atún? Versión contrasta con la de Mary Boquitas | VIDEOS

Raquenel Portillo contrajo nupcias con el productor musical a los 15 años y Trevi mantuvo una relación con el famoso durante la época en que estaba casado

Guardar
Mary Boquitas, Sergio Andrade y
Mary Boquitas, Sergio Andrade y Gloria Trevi (Instagram/Archivo/Instagram)

El pasado 04 de septiembre se estrenó la bioserie Ellas soy yo en Las Estrellas. Gloria Trevi contó durante el primer capítulo un controversial episodio en su vida, donde habría escapado de Sergio Andrade después de recibir una brutal golpiza a causa de una lata de atún. Esta versión causó polémica debido a que Mary Boquitas -quien también estuvo presente en el momento- ha contado cosas diferentes sobre este suceso.

Y es que las dos mujeres formaban parte del grupo Boquitas Pintadas, el cual habría sido formado por Sergio Andrade cuando ellas aún eran sumamente jóvenes. Además, fue en esa época cuando los abusos por parte del productor musical ya sucedían, según lo que ambas han señalado.

Cómo fue el episodio de lata de atún según Gloria Trevi

En la bioserie que puede verse a través de Vix, se cuenta que en la academia de canto donde estaban recluidas Raquenel Portillo, Gloria y más niñas, Sergio Andrade les controlaba mucho la comida. Por lo que Trevi un día tomó una lata de atún de la alacena sin permiso.

Aunque esto podría parecer inofensivo, según lo relatado por la cantante de Todos me miran, Mary Boquitas la descubrió y, tras acusarla con Andrade, éste las habría convocado.

“El señor nos manda llamar: ‘Falta una lata de atún’, entonces él agarra, se quita el cinto y le empieza a pegar (a Mary Boquitas) y le digo: ‘Perdón, yo agarré la lata de atún’, entonces me empieza a pegar a mí”, comentó Gloria Trevi para la serie.

Usuarios en redes sociales han reaccionado a esta historia (Vix)

La intérprete regiomontana señaló: “Me golpea a puñetazos, me salgo yo corriendo, la verdad no sabía que hacer porque no me quería regresar a Monterrey”.

Mary Boquitas da su versión sobre la lata de atún

En su podcast llamado En Boca Cerrada, Raquenel contó el momento de la lata de atún a detalle y explicó como habrían sucedido las cosas.

“‘¿Quién se comió esa lata de atún?’ el tono de Sergio no dejaba duda. Alguien iba a pagar por esa lata vacía que había encontrado en el bote de la basura. Gloria impartía la mayoría de las clases de aerobics y yo las de piano y canto a estudiantes de diferentes edades, nuestras jornadas eran largas, de más de diez horas”, comentó y añadió:

“Sergio volvió a la carga volteando su furia hacia mí, porque como yo era su esposa, debía rendir cuentas antes que nadie. Mi intención no fue delatarla, simplemente confesé que la vi momentos antes comiendose la lata. A éstas alturas había aprendido que era mejor decir la verdad y los golpes serían menos”.
Usuarios en redes sociales han reaccionado a esta historia (Tiktok)

Mary Boquitas narró que Gloria Trevi negó rotundamente haberse comido la lata de atún y ambas comenzaron a discutir frente a Andrade. A lo que el productor habría conducido a las dos a un cuarto de servicio.

Ahí, habría hecho que Raquenel se desvistiera y se postrara boca abajo. A partir de ese momento, Sergio le habría dado una golpiza esperando que alguna de las involucradas confesara lo sucedido.

En contraste a la versión de Trevi, Mary Boquitas detalló que aparentemente Gloria nunca dijo que ella fue la culpable de comerse la lata.

“Me dio y me dio mientras yo le imploraba a Gloria que confesara y ella lo seguía negando (...) Sergio seguía dandome hasta más de 50 cinturonazos, al ver que ninguna cedíamos dijo: ‘Suficiente, Raquenel te vistes y te veo abajo, no han entendido que las mentiras no me gustan. Gloria, ven conmigo”, contó.

Guardar