¡Sin bromas! Así fue la despedida entre Wendy Guevara y Nicola antes de la final

“La Casa de los Famosos” está llegando a su fin y sus habitantes lo saben

Guardar
La integrante de 'Las perdidas' y Nicola se dijeron adiós 


 | ViX.
La integrante de 'Las perdidas' y Nicola se dijeron adiós | ViX.

La gran final de La Casa de los Famosos está a la vuelta de la esquina y los integrantes ya están despidiéndose luego de dormir bajo el mismo techo durante varios meses.

Wendy Guevara, Sergio Mayer, Nicola Porcella y Poncho de Nigris son los cuatro últimos finalistas del reality show del momento, pero sólo uno será coronado como el ganador y se llevará los 4 millones de pesos mexicanos del premio al primer lugar.

El pasado viernes 11 de agosto el quinto lugar salió por las puertas de la casa: Emilio Osorio, hijo del productor de telenovelas Juan Osorio y la controvertida actriz cubana Niurka Marcos.

El Team Infierno se encuentra fragmentado, pues dos de sus miembros salieron expulsados; sin embargo, lograron su cometido: llegar a la gran final de La Casa de los Famosos.

Horas antes de que se anunciara a Emilio como el quinto finalista y de que abandonara la casa para siempre. Wendy, integrante de Las Perdidas y Nicola Porcella se despidieron con seriedad, dejando a un lado su característico sentido del humor.

Cómo fue el adiós de Nicola y Wendy

A lo largo de las semanas que ha durado el reality show, Wendy Guevara y Nicola Porcella han construido una muy buena amistad, tan cercana, que incluso televidentes la vieron como el inicio de una relación romántica.

No obstante, a pesar de que algunos fans insisten en su teoría que los junta como pareja, tanto ella como él han aclarado que se trata simplemente de una broma y de un romance utópico.

Con altas y bajas, Wendy y Nicola han demostrado tener muy buena química
(Captura; Vix) (Archivo)
Con altas y bajas, Wendy y Nicola han demostrado tener muy buena química (Captura; Vix) (Archivo)

Y es que tanto el peruano como la mexicana suelen gastarse bromas actuando como si fueran novio y novia, jugando con hipotéticas situaciones y llevando muy bien su papel.

Antes de que Emilio fuera anunciado como quinto lugar, Nicola y Wendy se dejaron de bromas y hablaron seriamente sobre su relación de amistad, con la finalidad de despedirse por si alguno de ellos salía de la casa esa noche.

Se encontraban en el patio, escuchando las porras de exterior mientras Poncho y Sergio se ejercitaban cuando el peruano se sinceró con Wendy y le dijo: “Gracias por todo”.

“Si me voy hoy, el domingo nos vemos” aseguró la influencer. Después de eso, el peruano explicó: “Gracias. Si me voy gracias por todo, fuera de las bromas, sin ti estuviese mal”.

Wendy Guevara contestó que pensaba lo mismo y dijo: “Tengo que agradecerte porque contigo me divertí mucho y se me fueron los días y los meses”. Ambos amigos dejaron claro que se tenían el uno al otro si necesitaban algo.

Los amigos dejaron a un lado las bromas y se dijeron adiós

Cabe mencionar, que en más de una ocasión, los integrantes de La Casa de los Famosos han manifestado que estar en dicho lugar es una experiencia de muchas emociones, pues en ocasiones es complicado: se sientes solos a pesar de encontrarse acompañados y extrañan a sus seres queridos.

Wendy y Nicola se han hecho compañía el uno al otro, e incluso el peruano se ha ganado el cariño de los fans de la integrante de Las Perdidas, quienes en un principio sospechaban que el joven se acercaba como estrategia y por conveniencia.

Con el paso de las semanas, Nicola demostró que no había ninguna mala intención en sus deseos de acercarse a Wendy y se ganó así el respeto de los televidentes, tanto, que actualmente es uno de los favoritos para ganar el premio, e incluso se ha manejado como el posible segundo lugar.

Será este domingo 13 de agosto cuando se sepa, después de meses, polémicas y expulsados, quien es la celebridad más querida de La Casa de los Famosos.

Ya en varios puntos de la Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana se están organizando eventos y celebraciones para festejar el posible triunfo de Wendy Guevara.

Guardar