Desde su divorcio de Luis Roberto Albes Zague, Paola Rojas ha preferido mantener su vida amorosa en secreto, por esto llamó la atención que por primera vez hablara abiertamente de su nuevo novio, el empresario Marcelo Imposti.
A mediados de 2022, la periodista confirmó que había iniciado un romance con un Imposti, quien la estaba acompañando en un viaje fuera de México. Paola no quiso dar grandes detalles sobre su relación, solo dijo que estaba feliz con su novio.
Tras meses de únicamente mostrarlo en algunas fotos, Rojas finalmente reveló en Netas Divinas cómo conoció al empresario y cómo es su romance, el cual ya cumplió más de 10 meses.
Según confesó, conocía a Marcelo desde años atrás por una fiesta en la que coincidieron, esto fue antes de que se casara con Zague, pero ella no lo recuerda porque estaba ebria; no obstante, se reencontraron 20 años después, ahora que ella está divorciada.
“La verdad es que platico muy poco sobre mi novio porque, bueno, yo soy pública pero él que culpa tiene, ¿no? (...) Pero es que sí lo voy a tocar porque fue parecido, lo conocí mucho años antes, en una fiesta”
El reencuentro fue durante una cena que Paola tuvo con Daniela Magun, ahí él le confesó que le gustaba y estaba seguro de que algún día estarían juntos.
“Estaba comiendo con Daniela, de pronto se para Dani y cuando regresa me dice; ‘oye, ese tipo que está ahí, y yo ‘¿cuál?, ¿el guapo que me fascina y que no puedo dejar de mirar?’. Dice: ‘Ese dice que te conoció en una fiesta hace años y no se olvida de tu mirada’”
Daniela confirmó que Marcelo Imposti la detuvo antes de entrar al baño para confesarle que desde aquella fiesta años atrás “super que estaríamos juntos”, le dijo el empresario a la cantante.
En ese lugar, ellos no se hablaron, pero él obtuvo su número de teléfono gracias al productor de Netas Divinas. Paola agradeció a Miguel Ángel Fox por haberle dado su número a Marcelo, pues ahora es muy feliz en su noviazgo.
Galilea Montijo también comentó que Marcelo es buen novio para la periodista porque no solamente es amable y divertido, sino que también es guapo, sabe cocinar y es inteligente.
Paola Rojas confirmó que Marcelo Imposti es su novio
Desde 2019, Paola ya había sido vista con Marcelo Imposti, pero no se decía que fueran novios, fue hasta junio de 2022 que fueron vistos juntos en el aeropuerto y ella confirmó que sí eran novios.
“Estoy muy bien, en todos los aspectos. Creo que en la vida hay que disfrutar cada minuto y eso, hay que vivir plenamente”, dijo la presentadora a Ventaneando.
A su regreso del viaje, habló un poco más de su situación sentimental, pero sin mencionar a su novio. “Estoy contenta... Me parece que lo que toca es agradecer, yo estoy agradecidísima, estoy feliz con la realidad y con el momento que estoy viviendo ahora, muy feliz”, dijo a Hoy.
Imposti es un empresario argentino de 57 años, es directo del Grupo Publica, empresa que ha manejado la publicidad de compañías como Unilever, Disney, Adidas, entre otras. Marcelo estudió arquitectura en la Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina.
Antes de iniciar su noviazgo con Rojas, Imposti estuvo casado con Marcia Carmona, de quien se divorció tras tener tres hijos.
En 2019 y 2020 fue fotografiado en repetidas ocasiones con la periodista en eventos como la gala oaxaqueña de la fundación Happy Hearts y también asistieron juntos al Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.
A pesar de las señales de que posiblemente mantenían una relación, la presentadora de Netas Divinas fue relacionada sentimentalmente con varios artistas como Juan Soler y Beto Cuevas.