La fiebre por la gira de Taylor Swift, The Eras Tour, ha llegado hasta la música regional mexicana, pues Alejandro Fernández fue visto en uno de los conciertos de la cantante.
Hace unas horas comenzó a circular en redes un video en donde se puede ver a El Potrillo a las afueras del SoFi Stadium de Los Ángeles, donde Taylor se ha presentado en los últimos seis días. El hijo de Vicente Fernández estaba usando bermudas, sandalias, una chamarra rosa pastel, gafas negras y un sombrero.
Aunque por su vestimenta no resaltaba de entre las demás personas, un hombre lo reconoció y lo buscó en internet para confirmar que fuera él. “Parece que es él, vamos a ver si es Alejandro Fernández”, dijo la persona que grabó este momento.
“Alejandro, soy un gran fan, ¿cómo estás?”, preguntó el hombre en inglés, a lo que el intérprete de Mátalas, sorprendido, pero sonriente, lo saludó y apuntó con el dedo que estaba bien.
Al ser cuestionado acerca de si era fan de Taylor Swift, negó con la cabeza, pero no dijo más. Poco después, su novia se acercó a él y se retiraron, no sin antes despedirse del hombre que lo saludó.
“¡Es el hijo de Vicente Fernández! Sí, Vicente Fernández, cantante leyenda”
Aparentemente, El Potrillo habría asistido al concierto de la intérprete de Blank Space acompañando a su novia, Karla Laveaga, quien en la entrada del recinto se detuvo a platicar con una persona que sería parte del staff.
La pareja entró al SoFi Stadium por una de las puertas que era para el público que compró entradas VIP al concierto.
Ni Alejandro ni Karla publicaron en sus redes sociales algo sobre el concierto de la estadounidense, sólo compartieron que ya se encontraron con América -hija del Potrillo- y Sissi -hija de Vicente Fernández Jr.- en un restaurante de comida mexicana en Los Ángeles.
Fans del cantante aplaudieron la amabilidad con la que respondió al hombre que lo reconoció y, además, asistir a un concierto de Taylor Swift.
“Lo amé, se vio tan feliz cuando le hablaste”, “Se nota que lo hiciste feliz, ha sido difícil para él desde que su papá murió”, “Es tan tierno y amable, su familia es legendaria en todo el mundo”, “Una leyenda”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
No es extraño que Alejandro Fernández haya sido visto en un concierto de una estrella del pop, pues él mismo ha sido parte de este género, aunque lo dejó para seguir el legado de su papá, Chente, y por su edad.
Por qué Alejandro Fernández dejó el pop
El Potrillo, por ser parte de una de las familias más importantes en la industria del regional mexicano, comenzó su música cantando canciones similares a las que habían llevado al éxito a su padre, pero surgió la oportunidad de llevar su estilo por otro camino.
Emilio Estefan le propuso hacer una canción para los Juegos Olímpicos junto a su esposa, Gloria Estefan, y lo aceptó por el poder que en ese entonces tenía el productor dentro de la música.
Pese a que fueron todo un éxito canciones como Si tu supieras, dejó este género porque no se identificaba con él y pensó que debía dedicarse a lo que él quería, además de que considera que para el pop existe un límite de edad.
“Después de ciertos años ya no me veía en el género del pop porque sí creo que tiene un límite de tiempo y yo estaba a punto de cruzarlo”, dijo en entrevista con Yordi Rosado.