Arturo Zaldívar, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), se ha declarado fan de la cantante estadunidense Taylor Swift desde hace tiempo, al considerarla un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, por los mensajes que transmite a través de sus canciones a favor de los derechos humanos y el feminismo.
Incluso, cuando la cantante anunció una serie de conciertos en México, el ministro fue uno de los primeros en registrarse como “fan verificado” para comprar boletos y hasta realizó varios videos alusivos a que se mantuvo a la espera del correo con el código de Tickemaster para adquirirlos.
Sin embargo, todo parece indicar que no logró obtener uno, pues esta semana publicó en sus redes sociales el video del momento en que sus colaboradores le regalaron un boleto para el concierto de Taylor Swift, como parte de su cumpleaños número 65.
En el video, se ve a Zaldívar recibir un sobre azul en el que venía una tarjeta de felicitación y varias hojas con el logotipo de Ticketmaster.
El ministro mostró el contenido de las hojas, para demostrar que se trataba de un boleto para el concierto, pero cubrió el contenido con un cuadro pixeleado en cuanto le advirtieron que le podrían robar su boleto.
Finalmente, agradeció a sus “chicas swifties” por el regalo y afirmó que asistirá al concierto, sin detallar para cuál de las cuatro fechas son sus boletos.
Taylor Swift se presentará este mes en el Foro Sol, como parte de su gira internacional “The Eras Tour”, durante cuatro días seguidos.