Nahuel Guzmán pasó de ser mago y mimo a equilibrista en el Tigres vs Monterrey

El cancerbero de los “felinos” volvió a dar de que hablar durante un penalti en contra, pero sin tener mayor éxito en esta ocasión

Guardar
El "Patón" volvió a sacar un truco de la chistera; aunque en esta ocasión no le funcionó

Foto: Jovani Pérez
El "Patón" volvió a sacar un truco de la chistera; aunque en esta ocasión no le funcionó Foto: Jovani Pérez

Tras llevarse a cabo los octavos de final de la presente Leagues Cup, son solo dos los equipos mexicanos que se mantiene con vida entre los ocho mejores del certamen. El último club de la Liga MX que culminó su participación en el torneo, fueron los Tigres de la UANL, quienes perdieron por la mínima diferencia ante Monterrey gracias a un penalti, mismo en el que Nahuel Guzmán volvió a hacer de las suyas para despistar al rival, pero en esta ocasión sin lograr su prometido.

Tras más de 90 minutos sin poderse hacer daño y no mover el marcador, la polémica se hizo presente en el Shell Energy Stadium, cuando el silbante estadounidense, Ismail Eifath, marcó un penalti en favor de los Rayados de Monterrey. Siendo prácticamente un partido de “gol gana”, el nuevo y flamante refuerzo de “La Pandilla”, Sergio Canales, tomó el balón y asumió el reto en contra del cancerbero “felino” Nahuel Guzmán.

Aunado a la presión que existió por el momento del partido, prácticamente amarrar el pase a la siguiente ronda y eliminar al acérrimo rival, el futbolista español también tuvo que lidiar con el juego psicológico que suele ejercer “El Patón” durante los penaltis en contra.

El cancerbero de los Tigres trató de distraer a Canales tras emular a un equilibrista Crédito: Apple TV

En esta ocasión, el cinco veces campeón de la Liga MX volvió a mostrar una nueva forma de distraer al contrincante segundos antes de su lanzamiento. Después de que Canales acomodó el balón en el punto penal, el guardameta comenzó a caminar y tambalearse sobre la línea de gol, emulando a un equilibrista. De la mano, tras pararse bajo los tres palo, fingió que no podía mantener el equilibrio en la misma línea.

Si bien, su “acto” volvió a dar de que hablar y sorprendió a propios y extraños, en esta ocasión no logró su objetivo, pues el centrocampista español mantuvo su concentración y seguridad en todo momento. Al momento de ejecutar su tiro, consiguió engañar a Guzmán y envió el esférico al lado contrario de donde se tiró el portero auriazul, concretando así, la victoria para Monterrey.

Sergio Canales convirtió el penalti con el que Rayados superó a Tigres en la Leagues Cup Credito:Tw@LeaguesCup

Distracciones de Nahuel en la Leagues Cup

Sin ir tan lejos, basta recordar el show que dio el arquero argentino durante el duelo de 16vos de final ante Vancouver Whitecaps, donde dio bastante de que hablar al momento de buscar retener los cobros del rival. Nahuel se paró bajo los tres palos y sin emitir un solo ruido y decirle algo al tirador rival, empezó a actuar como si fuera un mimo.

El show del Patón Guzmán en los penales de Tigres por la Leagues Cup

Nahuel hizo como si tuviera algo atorado en la garganta, motivo por el cual se hizo a un lado de la portería y comenzó a sacar una una extensa serpentina de la boca, acto que demoró varios segundos. Al percatarse que todo fue parte de un acto par distraer y desconcentrar al serbio, el arbitro no dudó en amonestar al portero de los Tigres

Guardar