Mar de Regil está en el ojo del huracán después de que se inició en el mundo del arte y puso a la venta algunos cuadros de su autoría a costos que fueron considerados como exagerados por los usuarios en redes sociales. Ante la ola de críticas, Bárbara de Regil no dudó en dar la cara por su hija, pero fue doblemente tundida por las ofensas gordofóbicas que lanzó contra los haters de la joven.
Fue a través de un live donde la actriz de Rosario Tijeras apareció junto a la estudiante de modas y estalló en contra de las personas que tacharon de “malos” las pinturas. Sin embargo, la influencer no dudó en retomar el tema de la alimentación y el físico para mostrar su disgusto hacia los ataques a Mar.
“Me doy cuenta por qué el odio, ¿me explico? Te das cuenta que no es una persona feliz mentalmente, no es una persona que disfrute, que haga ejercicio, ¿sabes? Suben normalmente como comida llena de grasa, como chelas, con alcohol”, comentó.
Asimismo, Bárbara ahondó en que ella siempre estaba dispuesta a apoyar a jóvenes que quisieran emprender y ahondó en que su hija era de la misma manera.
“Vendes latas, agarras las latas, las juntas, haces un corazón; y te aplaudo por hacerlo, por emprender y por nunca quedarte frenado... siempre sigue: crea, la vida es para crear”, añadió.
En la misma transmisión en vivo, Mar explicó cómo se sintió con todos los comentarios negativos que recibió y señaló: “De la gente que ‘tira’ hate (‘odio’) y así, me he puesto a pensar”, reflexiona. “Me he puesto a pensar: ‘a ver, ¿así le hablas a tu mamá? ¡Así le hablas a la gente de servicio? (...)’. A nadie”.
Usuarios critican nuevamente a Mar y Bárbara de Regil
Los nuevos comentarios de la madre e hija rápidamente se viralizaron en TikTok y muchos internautas no estuvieron de acuerdo con lo que señalaron. Incluso remarcaron que las referencias de Bárbara de Regil a hábitos alimenticios y de salud no tenía correlación con el tema principal.
“De dos no se hace una”. “Lo del ejercicio nunca falta”. “La gente rica sólo habla de good vibes”. “JAJAJAJA nomanches su forma de razonar las cosas”. “Esta bien padre el stand-up”, son algunas de las menciones que aparecieron.
Cabe señalar que, hasta el momento, ninguna de las dos involucradas han dicho algo respecto a las nuevas críticas que recibieron.