Las últimas semanas dentro de La Casa de los Famosos México se han vuelto cada vez más intensas. Los integrantes acaban de experimentar la última nominación y se les dio la noticia de que la mitad del Team Infierno aseguró su pase a la gran final.
Como había ocurrido casi cada jueves, el reality permitió la visita de dos seres queridos muy importantes para dos de los competidores.
La dinámica comenzó con una broma para Poncho de Nigris, el actor entró al confesionario y La Jefa le indicó que girara un ruleta con emojis. Resultó que era un premio para la boxeadora, por lo que el regiomontano se molestó un momento porque creyó que salvarían de la nominación nuevamente a Mariana Juárez.
En realidad se trataba de una sorpresa, tocaron la puerta de la casa y era Natasha la hija de La Barby, quien entró corriendo a abrazar a su mamá. La adolescente rompió en llanto al encontrarse con su madre. No obstante la boxeadora de acuerdo a las opiniones de los internautas, reaccionó de manera un poco fría.
“Ya mi amor, no llores”, respondió Mariana Juárez mientras Natasha sollozaba y le decía que la había extrañado mucho.
A continuación entraron para mostrarle la casa y el Team Infierno aprovechó para darle un recorrido por su habitación. Natasha se encontraba muy emocionada y antes de retirarse le dio algunos consejos a su mamá para que siguiera de pie en la competencia.
“No te quiero ver triste, tu me enseñaste que la cabeza siempre en alto. Yo no quiero que te rindas, quiero que demuestres lo que eres. Fuiste tres veces campeona mundial, mamá”
Pasaron tan solo unos minutos cuando sonó el teléfono dentro de la casa, Poncho de Nigris cruzó el jardín rápidamente, era La Jefa. Quien le dio instrucciones para enviar a Emilio directo a la habitación de zoom.
El actor entró muy sorprendido y cuando vio a su padre, Juan Osorio esperándolo con una cena comenzaron a llorar y se abrazaron.
“Yo dije que no iba a llorar, carajo. Estoy bien orgulloso y todos los que estamos afuera estamos muy orgullosos. Hiciste un gran trabajo”, dijo el productor.
Juan Osorio felicitó en repetidas ocasiones a su hijo, pues le reveló que Emilio ya tiene una base de fans muy sólida esperándolo para cuando termine el reality.
“En la calle ya no son las fotos con el papá de Emilio. Ya son del Team Infierno, Team Infierno. La gente te adora”, confesó.
“Lo que me da más orgullo, que este reto y trabajo ha sido de mucha inteligencia y madurez. Ya no eres hijo de Juan Osorio en el sentido artístico. Emilio se ha hecho su propia personalidad”
En la conversación abordaron varios temas de sus hermanos y de su madre, incluso sobre el juego y las personalidades del equipo con el que Emilio se ha movido dentro de La Casa de los Famosos. Antes de irse, Juan Osorio le avisó a su hijo que Wendy Guevara ya tiene trabajo con él cuando acabe el reality, pues ha sido la única que jamás lo nominó.