Después de varios rumores que lo vinculaban con otros equipos de la élite europea, el campeón de Países Bajos ha asegurado la permanencia del delantero mexicano en sus filas con una renovación de contrato hasta el año 2027.
El primer año de Santiago Giménez con el Feyenoord ha sido un sueño hecho realidad, ya que el delantero mexicano fue parte fundamental del equipo que se coronó campeón de la Eredivisie.
Su habilidad frente al arco y capacidad goleadora lo convirtieron en uno de los máximos anotadores tanto en el campeonato local como en la Europa League.
El Feyenoord, a través de sus redes sociales, compartió la emocionante noticia, anunciando que Santiago Giménez se mantendrá en sus filas y que el delantero de 22 años continuará deleitando a los aficionados con su talento.
Esta renovación asegura que el joven futbolista podrá participar en la próxima temporada de la Champions League, consolidando así su presencia en los torneos de élite del fútbol europeo.
El comunicado oficial del club expresó: “Santiago Giménez se quedará más tiempo en el Feyenoord. El delantero mexicano, que logró conquistar el corazón de la legión en De Kuip el año pasado, ficha por un año y por tanto está fijo en el Feyenoord hasta mediados de 2027″.
En su primer año en el balompié neerlandés, el Chaquito consiguió marcar 23 goles (15 en la Eredivisie, 5 en la Europa League y 3 en la Copa de los Países Bajos). Además, ello abonó a lograr campeonar y clasificarse a la siguiente edición del torneo europeo de mayor prestigio.
“Estoy agradecido con el Feyenoord por la confianza que expresa esta extensión de contrato. El club me ayudó de todas las formas posibles para asegurarse de que mi adaptación fuera buena cuando vine a Róterdam. Gracias a la ayuda de los entrenadores y de mis compañeros, tuve una gran primera temporada”, comentó el futbolista al respecto.
El club se encuentra en preparación rumbo a la siguiente temporada. Sin embargo, antes de iniciar el año Santi y compañía pelearán por un trofeo más pues, este 04 de agosto disputarán contra el PSV Eindhoven el título de la Supercopa de los Países Bajos (12:00 horas, tiempo del centro de México).