La primer temporada de La Casa de los Famosos México se ha caracterizado por estar constantemente envuelta en señalamientos de fraude, pues los fanáticos del reality show se han encargado de desmenuzar todas las competencias y destacar hasta el mínimo detalle con la intención de exponer el supuesto favoritismo hacia algunos habitantes.
Aunque esta problemática ha mantenido al programa entre las principales tendencias de redes sociales, no es ajena a los miembros del Team Infierno, pues son conscientes de casi todos los rumores gracias a que el público se los ha hecho saber entre porras afuera de la casa. Es por esta razón, aunado a las coincidencias en los triunfos de Jorge Losa y Barby Juárez, que todos estuvieron al pendiente en la prueba por el primer pase a la gran final.
Ésta se realizó el pasado lunes 31 de julio en el patio de LCDLFM y consistió en tomar cajas de regalo al azar hasta encontrar un boleto dorado.
¿Qué notó Poncho de Nigris?
El influencer regiomontano fue quien más prestó atención en la competencia para encontrar cualquier detalle que le sirviera para quedarse con el pase. Fue gracias a ello que detectó un patrón en las cajas que agarró Barby Juárez: Todas estaban forradas con el mismo papel de regalo.
Además, el influencer se dio cuenta de que la boxeadora mexicana sólo agarraba su caja hasta que todos los demás tuvieran la suya, pues tomaba las que salían directamente de la supuesta máquina que controlaba una banda eléctrica.
Por esa razón, en cuanto Galilea Montijo anunció que se llevaría a cabo la última ronda, Poncho de acercó a Nicola Porcella para recomendarle que corriera hasta el comienzo de la banda y tomara la última caja que saliera porque, de acuerdo con su hipótesis, esa tendría el premio mayor.
El modelo peruano siguió la recomendación de su compañero del Team Infierno y gracias a ello logró asegurar su pase a la gran final.
Poncho de Nigris expuso presunto FRAUDE
Después de terminar con los festejos, todos los habitantes se reunieron en la sala antes de irse a dormir. Fue en ese espacio donde el influencer regiomontano contó todas las señales que vio mientras se llevaba a cabo la competencia, algo que fue tomado como un ataque directo por parte de Barby Juárez.
“Pero cantado, eso si siento como que ah. Nos acomodaron a todos en los lugares, estaba más que clara que te la querían dar (Barby). Nicola se fue a meter desde acá hasta allá”, dijo.
“Cayó donde tenía que caer y listo. Créanme, no manch*n, no se metan chaqu*tas mentales. Traen más cosas en la cabeza que lo que están pasando”, respondió Barby Juárez.
“No eres tú, eres televisión”, aseguró Nicola Porcella.
Producción regañó a Poncho de Nigris
Fue bajo este contexto que Barby Juárez amenazó con abandonar La Casa de los Famosos México por voluntad propia mientras que La Jefa llamó a Poncho de Nigris para que pasara al confesionario. Se desconoce con precisión que información recibió el influencer regiomontano, pero aparentemente fue un regaño por “hablar de más”.
Y es que salió azotando la puerta del confesionario y entre dientes dijo: “Nada, que no se comente nada”. Como era de esperarse, los integrantes del Team Infierno tomaron con malos ojos la indicación de la producción.